CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de septiembre de 2012

RESTAURANTE MONTECRUZ: PREVIA RUTA TAPA ECOLÓGICA 22 - 30 SEPT. 2012


El Restaurante Montecruz de Aracena acoge la ruta de la tapa ecológica

Una cita para degustar los mejores productos del 22 al 30 de septiembre, único en la provincia de Huelva

Javier Moya Rufino / Aracena

El restaurante Montecruz de Aracena, ubicado en la plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, acoge desde este sábado 22 de septiembre y hasta el domingo 30 una nueva edición de la ruta de la Tapa ecológica. Una cita anual que sólo pueden organizar aquellos restaurantes acogidos por la asociación CAAE, comité andaluz de alimentos ecológicos, aunque no son todos los que organizan esta ruta.


Cartel anunciador RUTA TAPA ECOLÓGICA. / TU PUBLICIDAD

De hecho en la provincia de Huelva el Restaurante Montecruz de Aracena es el único que celebra esta degustación de tapa ecológica. Incluso al estar inscrito dentro del RAPE, red de restaurantes con productos ecológicos, permite y obliga que durante todo el año el restaurante, además de su carta habitual, tenga una específica con productos únicamente ecológicos; como pueden ser los productos típicos de la huerta serrana, queso o carne.

En el resto de provincias andaluzas la ruta sólo será este fin de semana, sin embargo el Montecruz ha querido ampliarlo hasta el domingo 30 en beneficio de los visitantes a la localidad aracenense. El restaurante ofrecerá platos de su carta que pueden ir vinculados con productos ecológicos, de forma desconocida culinariamente, pero a su vez exquisita.

En cuanto al precio varía según la tapa y los productos que lleve, pero rondan los dos euros aproximadamente. Una oportunidad para degustar buenas tapas, tanto al mediodía como de noche, dentro de la gastronomía serrana protagonizada por la buena carne tanto ibérica como de caza, verduras, hortalizas, quesos y las setas, entre otros productos de máxima calidad.

El propio Restaurante Montecruz organiza cada año una de las grandes citas gastronómicas y lúdicas de Aracena como son las Jornadas Gastronómicas de caza, que ya espera su novena edición en 2013. Por otro lado ha recibido importantes reconocimientos y menciones de calidad en los últimos años, además de premios como el de Gazpacho Vitrafesh, el 2º premio de cocineros en un concurso a nivel andaluz o ser uno de los siete restaurantes de la provincia de Huelva para representar a nuestra geografía en Madrid dentro de una campaña de promoción de la propia Diputación de Huelva.

* FOTOS RESTAURANTE MONTECRUZ: 







Imágenes del interior y exterior del RESTAURANTE MONTECRUZ de Aracena. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO