CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 17 de septiembre de 2012

PREVIA INICIO LIGA LOCAL FÚTBOL SALA EN ARACENA 2012 - 2013


La liga local de fútbol sala de Aracena comienza el viernes

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga local de fútbol sala en Aracena 2012 – 2013 comienza este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Una de las citas más antiguas del calendario deportivo local, y esperada a la vez por los aficionados al deporte, en especial al fútbol sala. Una cita semanal hasta junio del próximo año, donde hasta ahora siempre juegan hombres.  

La primera jornada se disputará este viernes por la tarde – noche y el sábado durante la tarde. Por lo pronto sólo habrá dos pistas para jugar: la cubierta en el pabellón y una exterior, ya que la segunda está aún sin realizarse su obra de mejora ante los desperfectos surgidos desde su creación. Pese a varias intervenciones hechas nunca han sido fructíferas.

Un año más habrá dos divisiones con trece equipos en cada una de ellas, es decir, un total de 26 equipos; cifra ligeramente inferior que la temporada pasada. En las dos últimas el campeón ha sido el conjunto local del San Roque F.S., objetivo del resto par destronar del primer puesto. La mayoría de equipos repiten una temporada más y existen pocas incorporaciones. Como particularidad cada año crece más el número de equipos de otros pueblos cercanos. De hecho ahora mismo son incluso más que los propios de Aracena.

Algunos bastante lejanos como los clásicos equipos de Valdeflores o el Castillo de las Guardas, naturales de la provincia de Sevilla.

Por otro lado en los próximos días saldrá publicada la inscripción para la liga de veteranos de fútbol sala; donde pueden jugar aquellos que tengan más de 30 años. Los partidos volverán a jugarse entre semana, siempre por la noche, en el pabellón cubierto del polideportivo municipal.


San Roque F.S. equipo campeón los dos últimos años y siendo sus dos únicos títulos. Equipo local que opta a revalidar el título y será el gran objetivo del resto de conjuntos de primera. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO