CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 7 de agosto de 2012

SUCESO PANTANO DE ARACENA: DESAPARECIDO ES UN VECINO DE CAÑAVERAL


Buscan a un hombre de Cañaveral de León desaparecido en el pantano de Aracena  

EFE / J.M.R.

Efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, entre otros, buscan desde la tarde de este lunes a un hombre, vecino de Cañaveral de León, que ha desaparecido en el pantano de Aracena. 

Según han informado desde el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, sobre las 20:07 horas se ha recibido una llamada en la que un particular avisaba de que había dejado de ver a una persona que se encontraba en el pantano. Al parecer esta persona, que se encontraba en compañía de cuatro menores que permanecían en la orilla, habría desaparecido en el pantano a la altura del puente de la carretera que discurre desde Carboneras a Cañaveral de León. 

Según varias fuentes, al parecer, este hombre se encontraba con sus tres hijos pequeños y un sobrino, todos de escasa edad, quiénes habían decidido pasar la tarde en el pantano para jugar con una especie de barca teledirigida. En un momento dicho juguete se queda enganchado y el hombre decide ir a recuperarlo con la fatalidad que no logra hacerlo. Las mismas fuentes afirman que fue el sobrino del desaparecido quien llama a su padre para decirle lo que estaba pasando.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Cañaveral, pequeña población de la Sierra, donde gran parte de sus vecinos se han trasladado hasta el pantano en la búsqueda de este hombre y vecino desaparecido.

Tras recibir el aviso, se ha alertado a bomberos del Consorcio Provincial, 061, Policía Autonómica y Guardia Civil, cuyos buzos han estado al frente de la búsqueda hasta que la falta de visibilidad con la caída de la noche les ha impedido seguir. Las tareas de búsqueda continuarán a primeras horas del día, donde probablemente se sumen nuevos efectivos. Hasta las once de la noche, aproximadamente, ha habido presencia de efectivos y de muchos vecinos de Cañaveral, sin éxito en la búsqueda.

Hasta este momento es la información que se conoce, y mañana esperamos recabar más datos para mantener a todos los lectores fielmente informados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO