CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 11 de agosto de 2012

FINAL TORNEO VOLEY PLAYA por PAREJAS: MASC. FEM. Y MIXTA


El Torneo de voley playa de Aracena finaliza este sábado con las últimas partidas y las tres finales

El torneo cuenta con un total de 31 parejas entre femenina, masculina y mixta. Las mujeres vuelven a ser menos participativas en su modalidad

Javier Moya Rufino / Aracena

El Torneo de Voley Playa de Aracena finaliza este sábado con la fase final en sus tres modalidades; femenina, masculina y parejas mixtas. El horario, respectivamente, será a las 13, 13:20 y 14 horas de este sábado.

Las partidas comenzaron el jueves por la tarde - noche. En la categoría masculina hay un total de 11 parejas repartidas en cuatro grupos, en femenina 6 parejas en dos grupos y en mixtas 14 parejas en cuatro grupos. En la mayoría de los casos repiten los mismos participantes. 

En esta edición como gran novedad ha cambiado su formato de años anteriores, pasando de ser un campeonato durante varios días a centrarse en sólo tres jornadas (jueves a sábado). Todo ello porque los jóvenes prefieren jugar muchas partidas en poco tiempo y no el compromiso de un campeonato semanal. Otro objetivo era aumentar el número de parejas inscritas, algo conseguido notablemente.

El precio de inscripción ha sido de seis euros por parejas (un euro más que en 2011). Una cita que cuenta con la colaboración del club local de voleibol Zulema Aracena y la organización del patronato municipal de deportes. Los arbitrajes corren a cargo de jugadores del propio club, dentro de un convenio establecido con el consistorio aracenense. La organización regalará una camisera conmemorativa a cada participante y habrá trofeo para las tres primeras parejas clasificadas en cada modalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO