CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 8 de julio de 2012

PUERTO MORAL / PROGRAMA VERANO CULTURAL 2012

Puerto Moral disfruta del verano gracias a un amplio abanico de actividades en su verano cultural


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Puerto Moral disfrutará de lo lindo durante estos meses estivales de julio y agosto, gracias al importante número de actividades previstas por el Ayuntamiento para su programación de verano.

Dos meses intensos donde hay cabida para todos los públicos con deporte, fiesta, viaje, cultura, cine, música, humor o teatro.

El verano ha comenzado con un exitoso torneo de bádminton y va a continuar este próximo jueves 12 de julio con un espectáculo infantil a las diez de la noche a través del grupo serrano Alma Natura y un espectáculo de cuentacuentos denominado Trapatiesta más un taller de pintura de caras.

El jueves 19 será el turno del cine desde las diez de la noche, mientras que del lunes 23 al sábado 28 será el torneo de fútbol sala local en las categorías de masculino, femenino e infantil.

Las populares fiestas de la alcaldesa tendrán lugar del viernes 27 al lunes 30.



Travesía de entrada al pueblo. / J.M.R.

El mes de agosto empieza con música. El Coro romero Voces de la Sierra de Aroche y el Coro Rociero Amanecer de Sevilla serán los responsables de hacer disfrutar el jueves 2 a las diez de la noche, ya que en un principio estaba anunciada la presencia del coro de Fuenteheridos. El cine será el miércoles 8 y 22 además del jueves 16, también desde las diez. A la misma hora comenzará un espectáculo infantil el jueves 9, de nuevo por Alma Natura,  con el espectáculo superhéroes en acción y taller de globoflexia.

El miércoles 15 es el día elegido para un merecido viaje Aquapolis en Sevilla. El final de mes llegará con muy buen humor.  En primer lugar el jueves 23, desde las diez, con el fontanero show, finalista del programa televisivo “Tu si que vales”. A la otra semana, jueves 30, teatro con los artistas locales y el esperado estreno de la obra Mariquilla terremoto.  

En cuanto a exposiciones habrá doble cita, una en julio y otra en agosto. La primera del miércoles 11 al domingo 22 del presente mes con fotografías antiguas de Puerto Moral, en concreto de la década de los 60, gracias a Angélika Weidmann.

Y la segunda una exposición fotográfica “Los Colores del Tinto” (también conocida como “Rojo de fondo”) del artista moguereño Francisco Naranjo, dentro de una gira por cuatro pueblos de la Sierra, que estará en Puerto Moral desde el 4 de agosto hasta mediados de dicho mes. En diecisiete fotografías de gran formato, el autor nos muestra la riqueza cromática de un río mítico como el Tinto, orilla de la legendaria Tartessos y antesala en la Tierra del planeta Marte. Ambas en la nave municipal en horario de siete de la tarde a nueve de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO