CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 27 de julio de 2012

PUERTO MORAL / PREVIA FIESTAS DE LA ALCALDESA ESTE FINDE


Puerto Moral prepara un fin de semana intenso en torno a las Fiestas de la Alcaldesa


Puerto Moral disfrutará este fin de semana, junto con vecinos y visitantes, de sus populares y queridas Fiestas de la Alcaldesa.

Una tradición en la que se rinde culto a la Virgen de la Cabeza, patrona y Alcaldesa honorífica del municipio desde que en 1.956 se proclamara como tal, de ahí el nombre de la fiesta.


Este viernes 27 a partir de las diez de la noche será la inauguración oficial. Para comenzar la fiesta buen baile a través de las niñas de Puerto Moral. Incluso habrá sangría fresquita para todos los presentes.




Imágenes de Puerto Moral. / J.M.R.

A las diez y media será el turno de una alegre charanga para amenizar las calles del municipio con un divertido pasacalles.

Para la media noche baile con la orquesta Baibén, hasta altas horas de la madrugada. En los descansos no habrá tregua para el baile y la música con la presencia de un DJ.

El sábado 28 desde las seis de la tarde fiesta infantil en la zona del parque de multiactividades. Para las doce de la noche de nuevo baile y buena música con las orquestas Baibén y BlodyMary.

El domingo es el día grande en el ámbito religioso. Jornada dominical que comenzará bien temprano con la alegre diana a las ocho de la mañana con el acompañamiento de la Banda Municipal de música de Zufre.
Al mediodía misa en honor a la patrona, Santísima Virgen de la Cabeza, amenizada y cantada por el Coro los Romeros de La Granada de Río Tinto. Seguidamente momento muy especial y devoto con la procesión de la imagen por las calles del pueblo.
A las diez de la noche esperada actuación de la artista de copla Mónica Azahar, mientras que desde las once y media repetirá la orquesta BlodyMary.

El lunes a las dos de la tarde degustación gratuita de paella, y finalmente a las cinco de la tarde fiesta de la espuma y guerra de agua para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO