CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 30 de julio de 2012

PREVIA SEMANA CULTURAL DE VALDEZUFRE 2012


La animación y la tradición presentes en Valdezufre

Javier Moya Rufino / Aracena

La aldea aracenense de Valdezufre presenta desde el miércoles 1 al sábado 4 de agosto su Semana Cultural donde el arte y la diversión tienen cabida. Durante las semanas previas los vecinos de la aldea serrana preparan con esmero todos los actos con motivo de su semana cultural, todos ellos a partir de las diez de la noche.

Valdezufre es, en la actualidad, una de las aldeas de Aracena más pobladas e incluso tiene más habitantes que algunos pueblos de la Sierra. De hecho cuenta con importantes infraestructuras e instalaciones para dar cabida al activo tejido asociativo.





Imágenes de la aldea de Valdezufre. / J.M.R.

Los actos comienzan el miércoles con una animación infantil en la calle para los más pequeños, mientras los mayores a buen seguro sacarán una sonrisa.
El jueves será el momento de disfrutar de baile flamenco gracias a la artista Amada Jerez.
Para el viernes seguirá el flamenco, pero en este caso con la representación del taller de baile de Ana Mari, vecina de la aldea de Jabuguillo, y quien también deleitó a los presentes con este espectáculo durante la semana cultural de su aldea a mediados de julio.

Y ya el sábado se pondrá el colofón a la semana cultural con el interesante siempre concurso gastronómico, una oportunidad de recordar las recetas de toda la vida y poder después degustarlas en buena compañía. Una gran ocasión para conocer otras recetas, compartir experiencias culinarias y en definitiva pasar un buen rato entre fogones.

Valdezufre no pondrá el colofón este año a las semanas culturales de las aldeas de Aracena como ya hiciera pasado verano de 2011, ya que aún queda mucha cultura y espectáculo tanto en Corterrangel, Castañuelo como en Carboneras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO