CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 23 de julio de 2012

NUEVO ORGANIGRAMA PATRONATO MUNICIPAL DEPORTES ARACENA


El Patronato municipal de deportes de Aracena presenta su nuevo organigrama con muchas caras nuevas 

Javier Moya Rufino / Aracena 

El Patronato Municipal de deportes de Aracena cuenta ya con su nuevo organigrama, donde se ha producción una importante renovación y presencia de caras nuevas. Todo ello para velar por el buen funcionamiento del deporte local para los próximos años. De hecho por este órgano pasa todo el plan de actividades deportivo anual de la localidad y se toman las decisiones más relevantes en el ámbito del deporte municipal.  

El patronato es un órgano municipal, pero independiente, con total autonomía de decisión. El objetivo es potenciar la participación y tener siempre a un grupo de personas que sean los interlocutores entre la ciudadanía y los responsables políticos en sí. 

El patronato está compuesto por el alcalde Manuel Guerra en calidad de presidente, el concejal de deportes Manuel V. Jiménez Garrochena como vicepresidente, y la representación de tres clubes deportivos locales. Entre ellos por la Unión Deportiva Aracena (fútbol) Jacob García, por la Pasión de los Fuertes (bicicleta) Manuel Cardoso y por la A.D. Zulema (voleibol) Rafael Rodríguez “Piti” (responsable además del patronato).



Manuel Guerra y Manuel Garrochena el pasado año durante la entrega de las ayudas a clubes y asociaciones deportivas locales. En este caso presidente y vicepresidente, respectivamente, del Patronato Municipal de Deportes. / J.M.R.

Otro representante es Sebastián Domínguez Freitas “Sebas”, siendo de los pocos cargos que repite, haciéndolo como maestro censado. Incluso representa al club atletismo de Aracena. 

Y ya por último hay dos representantes más bajo designación del pleno aracenense, algo que en esta ocasión ha correspondido tanto a Rafael Díaz, maestro docente afincado en Aracena, y a Flori Romero, ambos muy vinculados con el deporte local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO