CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 12 de julio de 2012

INICIO LIGA FÚTBOL 7 VERANO 2012 + FOTOS


La liga de fútbol 7 en Aracena se disputa los lunes y miércoles con 18 equipos en liza

La Unión Deportiva Aracena organiza esta cita veraniega para conseguir beneficios de cara a la próxima temporada del club local de fútbol  

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de fútbol 7, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena en colaboración con la Unión Deportiva Aracena, ha dado comienzo un año más siendo de las principales propuestas para el verano cebollero en el ámbito deportivo.

Al igual que en otras ediciones la liga se disputara durante este mes de julio y gran parte de agosto. Los partidos se están celebrando en el campo de fútbol de San Jerónimo tanto los lunes como los miércoles en horario de ocho y media a once y media de la noche.

El precio se ha vuelto a mantener este año en 120 euros por equipo, siendo una importante colaboración con la Unión Deportiva Aracena, ya que los ingresos del torneo van íntegramente al club tras el acuerdo suscrito cada año con el consistorio aracenense. De hecho la organización del torneo; inscripción, organización de partidos, horarios y cartelería, arbitrajes, difusión y servicio de bar corresponde a los miembros del club. Y al ser una liga cada equipo se asegura la disputa, sin temor a clasificarse, de varios partidos.

La afición por el fútbol tuvo un auge importante con la instalación del césped artificial en el campo de fútbol, puesto que con anterioridad también se hizo algún año en albero.
Sin embargo, cada año va bajando levemente el número de equipos inscritos. En esta edición hay 18 conjuntos, la mayoría de Aracena, divididos todos en tres grupos de seis equipos.
Una cifra de equipos algo inferior a ediciones próximas, ya que en 2011 hubo 23 equipos y el año anterior 26 conjuntos apuntados. Pese a todo, la mayoría de aficionados al fútbol en Aracena siguen prefiriendo esta modalidad antes que la de fútbol sala. En otras localidades se están celebrando muchas maratones de fútbol sala con bastante aceptación. En casi todas con muy pocas ediciones de vida, además de importantes premios económicos, y teniendo éxito debido en parte a la ausencia de torneos de fútbol 7 por no contar en parte con instalaciones adecuadas para ello.

La fase final del torneo tendrá lugar días antes de la celebración del Torneo de Feria “Ciudad de Aracena” con el primer equipo de la U.D.A, coincidiendo éste siempre con las fiestas mayores del municipio para finales de agosto.

FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA: 





Fotos de la primera jornada de la liga de fútbol 7. Abajo el equipo de Lo que nadie quiere, conjunto vencedor en 2011 y quien ha conseguido la mayoría de torneos en las últimas ediciones. Su primer partido se saldó con una clara victoria. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO