CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 9 de julio de 2012

FUENTEHERIDOS / TORNEO FÚTBOL 7 CAMPEÓN FERRETERÍA ARACENA

Ferretería Aracena gana el torneo de fútbol 7 en Fuenteheridos 

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Fuenteheridos ha acogido durante los últimos días su torneo de fútbol 7 en el campo de fútbol con césped natural, no en muy buenas condiciones pero si bastante recuperado para la práctica del fútbol y más si tenemos en cuenta como estaba hace algunos meses.

El campo contaba con las dos porterías de fútbol 7 para la ocasión, y aprovechando el lateral más próximo a la zona de vestuarios, bar y grada del campo además de haber mayor zonas de sombra. Algo que agradecían los jugadores, en especial en los partidos más tempraneros donde el calor hacía mella.

El torneo ha sido todo un éxito en cuanto a participación y, donde por lo general, la deportividad y el buen ambiente han sido la nota predominante.

La final tenía lugar este pasado domingo por la tarde con un igualado dos goles a uno a favor del conjunto aracenense del Ferretería Aracena frente a un equipo de Castaño del Robledo. Dos buenos conjuntos que dieron espectáculo y sobre todo emoción en el marcador hasta el final. El Ferretería Aracena suma su segundo torneo de fútbol 7 consecutivo ya que recientemente ha conseguido también el de Higuera de la Sierra.
Las dos próximas citas son aún más importantes; la liga de fútbol 7 en el campo de fútbol San Jerónimo de Aracena y el próximo fin de semana las 24 horas de fútbol sala donde el pasado año dio la sorpresa al ser subcampeón.


Las semifinales del torneo de fútbol 7 de Fuenteheridos enfrentó al equipo de Castaño del Robledo frente a Capitán Salami con victoria tres a cero para los primeros y Ferretería Aracena endosó un rotundo 6 a 1 al conjunto local Fuenteheridos tras adelantarse incluso el equipo papero.




IMÁGENES DEL TORNEO: 










Fotos de la semifinal entre Fuenteheridos 1 - 6 Ferretería Aracena, imagen inferior, siendo finalmente el campeón del torneo. / J.M.R.

1 comentario:

  1. Pedazo de crónica que tenemos que agradecer, Javi. Primer trofeo de Fútbol 7 después de estar casi un mes dedicado a recuperar nuestro césped. Mucha deportividad, ningún lesionado y ningún expulsado. Es que el árbitro ha sido un tío estupendo. Ja.,ja

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO