CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 2 de julio de 2012

CURSO DE INGLÉS para este VERANO en ARACENA


"Hola gente de Aracena y alrededores... os escribimos para daros información de un nuevo proyecto que estamos poniendo en marcha para el verano 2012.

Somos dos chicas de 25 y 26 años y lo que ofertamos es un curso de inglés, aunque un tanto diferente al que podemos encontrar por toda la Sierra. Después de nuestras experiencias en el extranjero hemos aprendido que un idioma nuevo se adquiere escuchándolo y practicándolo... y esa es precisamente la oportunidad que nosotras brindamos...
El curso constará de 6/8 horas semanales, dos días a la semana por las mañanas, desarrollado en Aracena y sus espacios cercanos. Las actividades serán tales como excursiones, días de picnics, piscina, juegos deportivos, etc, pero siempre hablando en inglés. Los primeros días se traducirán la mayoría de las cosas para que los niños/as no se encuentren muy perdidos, pero nuestro objetivo es que llegado el final del curso, no tengamos que decir ni una palabra en español.
Todo se resume en esto, hacemos actividades divertidas pero hablamos en inglés. Está destinado a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años.
Los grupos serían reducidos, máximo 8 niños, para ir en concordancia con nuestra filosofía de trabajo. Nos gusta trabajar la individualidad de cada niño/a, y para ello no podemos hacer grupos muy numerosos. 



Cartel de esta interesante iniciativa / AUTORAS 

Conozcamos un poco a las monitoras:
María José: Natural de Aracena, empezó la carrera de filología inglesa pero se dio cuenta que su vocación era la educación y orientación, por lo que hoy en día es Licenciada en Pedagogía. No dejando atrás a su pasión por el inglés, siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para relacionarse con personas de habla inglesa, contando con intercambios y con la experiencia disfrutada de un año de Erasmus en el extranjero. Todo esto sin dejar atrás su pasión por los niños y su creatividad para trabajar con ellos.

Mariana: Natural de la Sierra, entre Aracena y Fuenteheridos. Desde el primer momento sabía que quería dedicar su vida a los niños, por lo que empezó con la carrera de Educación Especial y como esto le supo a poco, hizo Psicopedagogía. Otra de sus pasiones también ha sido siempre la idea de poder hablar el inglés como su propia lengua, por lo que desde pequeña ha estado apuntada a escuelas nativas y este último año lo pasó en Irlanda cuidando niños y conviviendo con una familia irlandesa. Todo esto la han llevado a tener los recursos suficientes para llevar a cabo este proyecto.

La amistad, las ganas de comernos el mundo, todos los gustos en común y querer satisfacer las exigencias de la sociedad (en medida de lo posible) de hoy en día, fue el motor de esta idea que pensamos que es maravillosa en innovadora para seguir creciendo y formándonos todos unidos.
Esperamos que os guste nuestra idea innovadora y confiéis en nosotras para que vuestros hijos vivan experiencias diferentes.

El precio es de 45 euros al mes."

Muchas gracias.
Para más información os facilitamos nuestros teléfonos:
María José: 678807150
Mariana: 660612871

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO