CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 12 de junio de 2012

ÚLTIMA HORA: ANTONIO MAILLO, nuevo DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL de la JUNTA


El coordinador local de IU en Aracena, Antonio Maillo, ha sido elegido esta misma mañana en el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía como uno de los cuatro directores generales de la consejería de Administración local y Relaciones Institucionales, dirigida por el vicepresidente de la Junta Diego Valderas. Una noticia que ha confirmado el propio protagonista a este BLOG ARACENA NOTICIAS. 


Antonio Maillo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aracena, durante la pasada legislatura, cuando era concejal y portavoz del Grupo de Izquierda Unida. / J.M.R.

En concreto Antonio Maillo es el nuevo director general de la administración local de la Junta de Andalucía. Una cartera de trabajo que está dentro de las competencias del vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas, quien ha querido confiar en Antonio Maillo como el nuevo interlocutor político entre el gobierno de la Junta de Andalucía junto a las Diputaciones y Ayuntamientos de Andalucía. Además habrá otros trabajos y políticas a llevar a cabo donde ofrecerá asesoramiento jurídico, y siempre bajo la defensa del nuevo Estatuto de Autonomía. 

Antonio Maíllo Cañadas nació en Lucena (Córdoba) en 1966. Licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla, desde 1990 es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Latín. Desde 2009 ocupaba el cargo de Jefe del Servicio de Programas Educativos Internacionales de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta en el edificio de Torre Triana. Ahora su punto de trabajo se traslada hasta la plaza Nueva. 

   Anteriormente, desarrolló su carrera como docente en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Francisco Pacheco' de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde trabajó entre 1990 y 1996, y en el IES 'San Blas' de Aracena (Huelva), centro este último del que fue director desde 2005 a 2009. Como docente ha desarrollado estancias profesionales en Finlandia, Bulgaria e Italia, en el marco de proyectos educativos europeos vinculados a la mejora de la educación y la organización directiva.

   El trabajo político e institucional de Antonio Maíllo ha estado preferentemente vinculado al ámbito municipal. En este sentido, ha sido concejal de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, entre 1991 y 1995, y de Aracena, desde 2003 hasta 2011.

* MÁS SOBRE EL NOMBRAMIENTO Y DE OTROS CARGOS AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO