CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 20 de junio de 2012

LO QUE NADIE QUIERE GANA LA LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL 7


Lo que nadie quiere gana el torneo de fútbol 7 de veteranos en Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

El campo de fútbol de San Jerónimo de Aracena ha acogido en las últimas semanas el Torneo de fútbol 7 de veteranos organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena y con la intensa colaboración del club local de fútbol de la Unión Deportiva Aracena.
Tras la disputa de la última jornada el campeón ha sido el conjunto local de Lo que nadie quiere seguido de Zarolaga y La Faraona. En la última jornada, disputada este pasado martes por la noche, hubo un interesante partido entre los dos primeros clasificados, con victoria de 4 a 2 para Lo que nadie quiere. De hecho la novena jornada, que ponía fin al campeonato, se celebraba con la disputa de todos los partidos en la misma noche. El máximo goleador ha sido Francisco Barroso de Zarolaga con doce tantos, y el segundo máximo anotador Rafael Ramos del mismo equipo. El portero menos goleado ha sido José Luis Romero “Golon” de Lo que nadie quiere, conjunto ganador.


Lo que nadie quiere, ganador de la liga de veteranos / J.M.R. 

Las jornadas anteriores han tenido lugar, normalmente, las noches de los lunes y jueves con la participación de diez equipos. Una liga de veteranos que se ha disputado en los meses de mayo y junio. Seguidamente, tendrá lugar el torneo de fútbol 7 para todas las edades, ya que durante todo el curso ha sido el campeonato de fútbol sala en el pabellón cubierto. En ambos casos para jugadores con más de treinta años.

Y un años más los jugadores del conjunto senior de la Unión Deportiva Aracena han ejercido de árbitros en los partidos. Una colaboración que se suma a la de otros miembros del club local de fútbol junto a la organización del propio patronato para así conseguir algunos ingresos de cara a los gastos del club para la próxima temporada. También se hará con la liga de fútbol 7 que comenzará en pocos días. Un torneo que se disputa en grupos mediante el sistema de liguilla durante todo el verano y que cuenta con una gran aceptación tanto en Aracena como otros pueblos de la Sierra más cercanos al municipio cebollero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO