CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de abril de 2012

VECINO DE SAN SEBASTIÁN SE LLEVA 3.500 EUROS

El premio de semana santa de la AEA se va a San Sebastián


Javier Moya Rufino / Aracena

El Sorteo de la Campaña de Semana Santa de la Asociación de Empresarios de Aracena tiene ya ganador. Su nombre es Daniel Erzog Ruiz, y es vecino de San Sebastián. Hasta esta ciudad se ha ido el lote de regalos que componía el premio de este sorteo, llevado a cabo por la AEA (asociación de empresarios de Aracena) con la intención de dinamizar el comercio y el consumo entre las empresas locales durante la temporada previa a la Semana Santa.

Daniel Erzog es cliente de Jamones La Joya, empresa que le entregó la papeleta que el día 30 de marzo resultó ganadora de este sorteo. Además el sorteo coincidió con la celebración del Viernes de Dolores, día muy simbólico en Aracena desde el punto de vista religioso y vinculado con la festividad de la patrona de la ciudad.

El responsable de Jamones la Joya, Alfredo Martín, ha mostrado su satisfacción por este hecho. “Se trataba de premiar la fidelidad de los clientes de nuestras empresas, y Daniel es muy buen cliente nuestro. Además, este sorteo ha creado mucha expectación e interés, especialmente entre los vecinos de Aracena y la Sierra”.

Un total de 63 empresas han participado en esta Campaña de Semana Santa, todas miembro de la Asociación de Empresarios de Aracena, que tiene previsto promover más iniciativas de este tipo. Cada una de ellas ha aportado un regalo, y han ido componiendo de esta manera el premio final, valorado en más de 3.500 euros. Un gran premio compuesto de numerosos objetos, productos de comida muy variados, vales descuento en tiendas de diferentes sectores… Todo ello en promoción de las empresas locales de Aracena y fomentando la compra local antes de irse fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO