CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de abril de 2012

PREVIA TORNEO FÚTBOL 7 GRUTA de las MARAVILLAS, sáb. 21

Aracena celebra el sábado para la cantera onubense su Torneo de fútbol 7 “Gruta de las Maravillas”


Javier Moya Rufino / Aracena

El campo municipal de San Jerónimo acoge este sábado desde las diez de la mañana y hasta el mediodía el Torneo Gruta de las Maravillas con la participación un año más de tres escuelas de fútbol base de la provincia con el sistema de juego mediante un triangular de fútbol 7 en categoría benjamín y alevín. Las escuelas participantes serán las de Aracena como anfitriona, la del Campillo y Zalamea la Real. Unas escuelas que, debido a la cercanía geográfica, se conocen bien y disputan varios partidos entre ellas a lo largo del año. Una oportunidad única para hacer de Aracena en general y el campo municipal de San Jerónimo en particular la bandera de la deportividad y convivencia entre jóvenes, familiares y curiosos de los pueblos de la Sierra y la Cuenca Minera.

El torneo va a contar con la colaboración intensa tanto de los miembros del Patronato Municipal de Deportes de Aracena como del club local de fútbol de la Unión Deportiva Aracena. Desde las diez de la mañana todas las escuelas de fútbol base, tanto en categoría alevín y benjamín, se enfrentarán mutuamente.

A la terminación será el turno de la entrega de reconocimientos y recuerdos a todos los participantes en igualdad de condiciones, ya que el objetivo de la organización de esta prueba con la cantera futbolística de la provincia no es precisamente la obtención de ningún trofeo sino de fomentar la práctica del deporte. En este caso siendo el fútbol el gran protagonista frente a la competividad más propia de otras categorías.

La escuela de fútbol base de Aracena goza de muy buena salud con una amplia presencia de jóvenes dirigidos tanto por responsables del propio patronato municipal como con la colaboración de algunos profesionales del mundo del deporte local de cara a la formación de los chavales. Los más pequeños que veremos este sábado cogerán el testigo de las cuatro categorías existentes en la Unión Deportiva Aracena; infantil, cadete, juvenil y senior, ya que el club apuesta y presume de tener en sus filas a jugadores de la localidad.

* FOTOS E INFORMACIÓN DE LA EDICIÓN DE 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO