CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 30 de abril de 2012

PREVIA FIESTA DE LA PRIMAVERA MAYORES DE ARACENA


Los mayores de Aracena disfrutan de mayo con sus fiestas de la primavera

Javier Moya Rufino / Aracena

Los mayores de Aracena tienen muchas alternativas para el disfrute durante todo el año, pero aún más durante el presente mes de mayo con la “fiesta de la primavera” donde tienen una programación especial y en algunos casos en familia. De hecho en este año 2012 se conmemora el año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional.

El día del mayor es este martes 1 de mayo con una gran fiesta en el Teatro Sierra de Aracena. Mientras que este domingo 6 habrá una fiesta en el Hogar del Pensionista para hacer un homenaje a las mujeres en torno al día de la Madre.  Cada una de ellas recibirá una flor y habrá tanto baile como aperitivo para todos.

El domingo 13 los mayores de las aldeas serán los protagonistas en la aldea de La  Umbría. Habrá un paseo por este municipio, merienda, y el homenaje a las personas mayores de  dicha aldea. Después baile con orquesta. Para ello deben recoger los vales tanto en el hogar del Pensionista como directamente a María Boza hasta el 9 de mayo. Dicho día se entregarán también, aprovechando la ocasión, los premios del I Paseo Fotográfico de La Umbría, celebrado durante las migas de diciembre de 2011.

El domingo 20 de mayo servirá para reunir a abuelos y nietos. Para ello se proyectará una película infantil. Los mayores de 60 años entran gratis, para ello deben recoger su vale tanto en el hogar del pensionista como personándose ante María Boza. Para el resto de personas, incluido los niños, la entrada costará 3 euros y los beneficios irán destinados a la asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias. Las entradas estarán a la venta la misma tarde del domingo 20 de mayo.

El jueves 24 de mayo en el Hogar del Pensionista, calle Blas Infante, serán las elecciones para designar la nueva Junta de Gobierno en el hogar. Previamente a la votación los presentes degustarán una merienda café con dulces al módico precio de 0,50 euros.

Y el jueves 31 de mayo se celebran las II jornadas de mayores y ejercicio físico con las jornadas deportivas en sí y almuerzo al precio de tres euros. Para inscribirse lo tienen que hacer en la oficina de bienestar social del Ayuntamiento de Aracena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO