CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de febrero de 2012

PREVIA II FESTIVAL SOLIDARIO DE VICENTE FERRER

La fundación Vicente Ferrer prepara en Aracena su segundo festival solidario con diversión y solidaridad asegurada

Será en el Teatro Sierra de Aracena el sábado 3 de marzo contando con la visita Anna Ferrer, mujer y presidenta de la fundación


Javier Moya Rufino / Aracena

La fundación Vicente Ferrer, con su delegación en la Sierra y ubicada en Aracena, está organizando el II Festival Solidario para el sábado 3 de marzo en el Teatro Sierra de Aracena. Al igual que el año pasado, cuya primera celebración tuvo lugar por estas fechas, el objetivo es sufragar fondos de cara a proyectos que mantiene la fundación en la actualidad en la India. Un evento que cuenta con la colaboración del centro de profesores de Aracena, el centro de educación permanente “Arcilaxis” de la localidad y el consistorio aracenense.

Para ello tienen previsto una intensa jornada, tanto por la mañana como por la tarde, con diversas actuaciones y espectáculos; donde la diversión, y la solidaridad están más que asegurados. Un segundo festival que contará con la visita de Anna Ferrer, mujer del recordado Vicente Ferrer y presidenta de la fundación.




Teatro Sierra de Aracena / J.M.R.

La forma de colaborar es bien sencilla; las entradas se pueden adquirir al precio de tres euros para la sesión de la mañana y ocho para la tarde. Incluso para quiénes no puedan o no quieran acudir, pero si colaborar, existe una entrada cero al precio de tres euros.

En cuanto a la mañana el Teatro abrirá sus puertas a las once donde actuará el coro infantil local del aula de música Ian Murray, un cuentacuentos, magia y humor además de un espectáculo de humor.

Mientras que la tarde comenzará a las cinco con sesión musical en gran parte. Entre ellos estarán presentes un cuarteto de cuerda, danza contemporánea, música Folk, danza española, danza india y flamenco. Incluso con la participación de varios artistas locales como José Luis Pastor “Pío” y Pepe Barzabal “Pasota” además del escritor Mario Rodríguez. Incluso por la tarde también se puede contemplar actuaciones de cuentacuentos, magia y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO