CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 24 de febrero de 2012

PREVIA CARNAVAL DE ARACENA: FIESTA en la CALLE este FINDE

El carnaval de Aracena se despide con su fiesta infantil, baile de carnaval y quema de la cebolla


Javier Moya Rufino / Aracena

El carnaval de Aracena 2012 finaliza este fin de semana con la fiesta en la calle a lo largo de tres días intensos. Tras la actuación de las doce agrupaciones el pasado fin de semana durante dos días en el Teatro Sierra de Aracena ahora es el turno de disfrutar en la calle, teniendo cabida para todos los públicos.

La gran novedad es que el baile tendrá lugar en una carpa ubicada en el recinto ferial de agosto de la avenida Reina de los Ángeles. Un año más no será posible en el nuevo, casi acabado ya, pabellón ferial. Así pues el baile se despide del recinto del Rodeo, lugar habitual en los últimos años, siendo el recinto ferial una zona mejor acondicionada, más amplia y próxima al municipio pese a estar en un lugar diáfano separado de las barriadas cercanas para evitar posibles molestias. La carpa tendrás las mismas dimensiones que en 2011.

Dentro del programa oficial el calendario se inicia este viernes con a las cinco de la tarde con el carnaval infantil. Partirá desde el centro de Aracena, el Paseo, para pasar por las calles céntricas de la localidad y así llegar a la carpa ubicada en el recinto ferial.

Allí está preparada una fiesta con chucherías para todos y premio al mejor disfraz de niño y niña.

Mientras que mañana sábado se convierte en la jornada más multitudinaria con el desfile desde la plaza de Santa Catalina desde las ocho de la tarde hasta llegar a la carpa donde tendrá lugar el baile de carnaval hasta altas horas de la madrugada gracias a la animación de la orquesta Nuevo Aire. Y finalmente, el domingo desde la una de la tarde convivencia en el propio recinto ferial y a las cinco el entierro de la cebolla como símbolo simpático de esta localidad serrana. Durante estos tres días habrá un esmerado servicio de bar a través de la Hermandad de la Soledad de Aracena.


Actuaciones para hoy y mañana

Además de las actuaciones en el Teatro las diferentes agrupaciones llevan una semana repleta de actuaciones en diversos locales y bares de la localidad. Esta noche sin más actúan las chirigotas el Tito Rupi y los Harry Petas junto al cuarteto el Serranito desde las 23:30 horas en Alquimia.

Desde las 22:00 horas los Harry Petas y As Portuguesas en el bar la Bodeguita. Incluso mañana sábado al mediodía la chirigota el Punto en el bar “En Cá El Norbe”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO