CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de enero de 2012

NUEVA SEDE DEL CADE SIERRA en ARACENA

El Cade Sierra abrirá sus puertas a inicios de febrero en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

El CADE de Aracena cuenta ya con una nueva sede, más amplia y con una mejor ubicación con respecto a la actual ubicada en el barrio de San Roque. Las dependencias están en pleno centro de la localidad; concretamente en la calle Río Odiel, para dar cobijo a los cuatro cades de la comarca (Aracena, Cortegana, Cumbres Mayores y Cala). Una inversión de la Junta de algo más de 600. 000 euros para un servicio que fomentará el empleo y la información laboral cualificada tanto para Aracena como toda la Sierra.

Las nuevas instalaciones, inauguradas hace casi un año, cuentan con 460 metros cuadrados muy bien aprovechados, y han recibido la visita de la delegada de economía, innovación y ciencia de la Junta de Andalucía en Huelva, María Jesús Asensio, junto al director de Andalucía Emprende en la provincia Miguel Ángel Mejías, el responsable del Cade Sierra Luis Miguel Ramírez y el alcalde de Aracena Manuel Guerra.

El retraso para su apertura, prevista para la primera semana de febrero, ha sido principalmente por dos motivos; problemas para llevar el suministro eléctrico con demoras continuas y un alto coste además de solucionar la inundación inesperada de las instalaciones debido a la explosión del termo de la entidad del BBVA que se ubican en la parte superior.

El nuevo CADE cuenta con 4 alojamientos empresariales, es decir, cuatro despachos de unos veinte metros cuadrados para el uso de empresarios y emprendedores con un tiempo que oscila entre los seis meses y un año y medio. Es un servicio gratuito destinado a quiénes están creando o tienen previsto poner en marcha una empresa y no cuentan con una sede oficial. El servicio eléctrico y de agua es también gratis, aunque no el de telefonía. Unos despachos que estarán constantemente rotando cuando los diferentes empresarios culminen su plazo establecido o bien tengan una sede física.

La nueva sede comarcal cuenta también con dependencias para los administrativos y técnicos actuales del Cade. Aunque con una gran diferencia: habrá despachos tutorizados e independientes en pro de una mejor atención y más personalizada hacia los usuarios.

Incluso con una sala de reuniones para cursos y así no tener que usar como se hacía hasta ahora el salón de la Mancomunidad Ribera del Huelva.

Otra de las novedades será el denominado patio de emprendedores, con la presencia en un salón de tres ordenadores con acceso a Internet para que los usuarios puedan allí mismo sacar la documentación necesaria y tramitarla directamente.

* FOTOS DE LA VISITA A CONTINUACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO