CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sierra / COPA DEL MUNDO en LOS MARINES y GALAROZA

La Sierra disfruta de la Copa del mundo de fútbol conseguida por España


Javier Moya Rufino / Aracena

La Sierra ha acogido hoy la preciada y recordada Copa del Mundo conseguida por nuestra Selección Española de fútbol en julio del 2010 ante la selección de Holanda con el recordado gol de Iniesta al final de la prórroga. Un trofeo que ha estado presente por los rincones más recónditos de toda la geografía nacional, entre ellos la provincia de Huelva como en la propia capital y en la Cuenca Minera donde Zalamea la Real y sobre todo Minas de Río Tinto como cuna del fútbol español tenía un lugar de excepción.

Sin embargo la Sierra, que no fue ajena a la masiva celebración de la Selección Española también merecía un reconocimiento especial con la visita de la Copa del Mundo gracias a la Federación Andaluza de Fútbol mediante el ente nacional presidido por Ángel María Villar.

Y la acogida ha sido tal que por la mañana en Galaroza pasaron algo más de 500 personas y por la tarde en el salón cultural de Los Marines las visitas superaron con creces las 500 personas. Así pues más de 1000 serranos vieron, tocaron y se hicieron fotografías con la Copa del Mundo.

En ambas localidades la copa fue recibida de mano de sendos alcaldes, Antonio Sosa en Galaroza y José Ramón Rodríguez por Los Marines, a través de un representante de la Federación andaluza de fútbol. Como curiosidad José Ramón Rodríguez, máximo edil de Los Marines, se emocionó al recibir la copa ante la presencia de alguno de sus vecinos.

En el caso de la localidad marinera la afluencia de niños por la tarde fue masiva, ya que por la mañana estaban en el colegio e instituto. Muchos de ellos iban perfectamente ataviados con bufandas, camisetas y algún que otro chándal de la Selección Española. La ilusión no era sólo para los pequeños porque muchas personas mayores también pasaron por Los Marines para disfrutar de un hecho que han vivido una única vez en su vida.

* Fotos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO