CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2011

QUERIDA MINISTRA ONUBENSE...

Querida Ministra de Empleo y Seguridad Social, cómo lo ha llamado su jefe y el nuevo presidente del Gobierno de España:

Tras cuatro años, división de las legislaturas, tras varios años y mucho paso del tiempo con promesas incumplidas. Tras los últimos tiempos donde habéis exigido mucho, y en algunos casos de forma muy merecida, al gobierno socialista sobre los proyectos de Huelva, su querida provincia y mi comarca serrana... yo le pregunto si usted será la ministra de los onubenses.

Espero que hasta 2015 veamos lo qué dijistéis y prometistéis, es decir, tantas muchas cosas que nos faltan aún y no están terminadas. 

¿Qué hará con el proyecto de la Vía Rápida? ¿Seguirá en el cajón como lo tienen los socialistas obligados por la crisis económica y respuesta social o lo sacará a la luz? ¿Arreglará las travesías de los municipios?

¿El desdoble total de la N - 435 no tengo dudas que será una realidad, verdad?

¿El anillo hídrico para cuándo o esperamos a las andaluzas? Y hablando de la andaluzas ¿el Chare de la Sierra también esperamos que podáis ganar en Andalucía? porque usted vino hace un mes hacerse la foto a las puertas de las obras inabadas a día de hoy y realizadas a la mitad del Chare de la Sierra en Aracena, cuya ubicación su partido se opuso cuando usted era sólo diputada.

¿Le cambiará sin dudarlo el nombre a la DO Jamón de Huelva por Jamón de Jabugo? La ahora senadora socialista Petronila Guerrero me dijo en exclusiva que eso estaba aprobado en un cajón del Ministerio de agricultura. Pues dígale de mi parte al paisano andaluz Arias Cañete, quien ya estuvo en Aracena durante el pasado mes de mayo, que rebusque bien y sino espero que ustedes lo hagáis.

¿Terminaréis el AVE de Huelva sin zancadillas políticas ahora que el color en Madrid es el mismo que Huelva?

¿El proyecto del aeropuerto en Gibraleón si era una barbaridad será eliminado, verdad?

¿La reapertura de la mina de Río Tinto, también esperamos a las andaluzas populares?

¿De la presa de Alcolea qué?

Con esto creo que tendrá suficiente, aunque aún hay más no lo dude. Ya de camino qué no se le suba el cargo a la cabeza y tan sólo de vez en cuando haga su visita por la Sierra. Y sí se trae a Cristóbal Montoro dígale que hable como suelo hacerlo y no cambie el dialecto de ida y vuelta a su paso por Despeñaperros. Como llevará empleo le comentaré también algo... como usted bien sabe los andaluces trabajamos día día (por Cayetano de Irujo), nuestros hijos estudian como Dios manda y nunca mejor dicho (por una de sus compañeras en el Consejo de Ministros) y humildes pero qué no nos quiten como hizo Montoro durante el anterior gobierno popular con la famosa deuda histórica. 

Felices fiestas y próspero año nuevo Ministra de Empleo porque reconozco que le queda duro trabajo por delante y la herencia no es precisamente buena.   



Visita al Chare hace pocas semanas / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO