CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PREVIA V JORNADAS DISCAPACIDAD Y FAMILIA

Aracena acoge las V Jornadas de Discapacidad


El salón de actos del Ayuntamiento será la sede el lunes de unas jornadas de MASA centralizadas en la familia y la discapacidad


Javier Moya Rufino / Aracena


Aracena acoge este lunes las quintas jornadas sobre discapacidad a través de la asociación MASA (minusválidos asociados Sierra de Aracena) bajo el lema este año de “familia y discapacidad”.


Unas jornadas dirigida a todos los públicos, pero en especial a los asociados de MASA y muy en particular a quiénes conozcan o vivan en su entorno con personas discapacitadas. A lo largo de toda la mañana de este lunes en el salón de actos del Ayuntamiento de Aracena, ubicado en la plaza Doña Elvira, habrá tres conferencias de grandes conocedores de esta temática y después tres experiencias de personas que trabajan día a día en torno a la familia y la discapacidad.


Las jornadas tendrán al inicio su inauguración oficial, contando con la presencia del alcalde de Aracena Manuel Guerra, la presidenta de la asociación MASA María Dolores Delgado Rufino y algún representante de la administración provincial sobre asuntos sociales y de igualdad.


La primera conferencia la dará la fisioterapeuta, especializada en discapacidad física, Miriam Castilla Muñoz, la segunda sobre discapacidad intelectual Antonio López Castilleja como psicólogo de Centro de Valoración de Huelva y finalmente para abordar el papel de la familia en la salud mental José Rodríguez Rodríguez en calidad de trabajador social de la USMC (Unidad de Salud Mental Comunitaria) de Aracena.


En cuanto a las experiencias bajo el título de “Yo también puedo” participarán José Manuel Bozquez Chaves, persona con discapacidad intelectual, y Diego Aitor Lopa Peralto Psicólogo de AONES (Asociación Onubense para la normalización educativa y socio laboral)


Seguidamente, el tema central de las jornadas como son la familia y la discapacidad centrarán la participación de Mª José Rufino Rodríguez, madre de una hija con discapacidad.

Y antes de la clausura oficial para el mediodía el trabajo educativo en el I.E.S. San Blas será conocido por todos los presentes a cargo de Sensi González Sánchez, monitora de Educación Especial el este centro de enseñaza obligatoria de ámbito comarcal ubicado en Aracena.
Finalmente, todos los asistentes a las jornadas entrarán en el sorteo de la cesta de Navidad que ya rifó MASA con anterioridad y no fue premiada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO