CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 9 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN LIBRO de María Domínguez

María Domínguez salta la línea amarilla con su último libro


Javier Moya Rufino / Aracena

La escritora serrana María Domínguez, natural de Santa Olalla del Cala, ha presentado en Aracena esta noche su último libro titulado El escarabajo que se confundía con el asfalto y decidió seguir la línea amarilla a través de la editorial Guadalturia Ediciones.

Una presentación realizada en la biblioteca municipal José Andrés Vázquez dentro del proyecto “Aracena, ciudad lectora. Leer es crecer”. El acto contó con la intervención del escritor y maestro cebollero Mario Rodríguez junto a José María Toro en nombre de la editorial.



Fotos durante la firma de libros / J.M.R.

Una de las grandes curiosidades es el nombre del libro donde la autora ha destacado que se “trata del intento muchas veces en la vida de saltar una línea cuando existen problemas o dificultades. De hecho una mañana que iba por mi pueblo vi como un escarabajo seguía la línea amarilla de la carretera en lugar de saltar hacia el resto del asfalto, produciéndome esta paradoja de la vida de continuar igual o cambiar de camino”.

Un libro compuesto de diez sencillas historias asemejadas cada una de ellas con algún animal que simboliza algún sentimiento. Todas ellas basadas en historias reales de la propia autora y reflejadas en personas que han pasado por su vida, aunque todas se mantienen anónimas ante el lector para que cada uno mismo pueda auto reflejarse. Eso sí la autora recomienda “leer el libro de principio a fin y luego las historias que interesen al lector según las circunstancias por separado”.

Así pues entre las diez historias se asemejan sentimientos como la vanidad con el pavo real, el dinero con la ardilla, la amistad con la tortuga, el dolor con una libélula, o el cisne con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO