CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 22 de diciembre de 2011

PREMIOS LOTERÍA DE NAVIDAD 2011

La provincia de Huelva un año más sigue siendo de las pocas provincias del país que jamás ha tocado el Gordo de Navidad.
 
Y es que los onubenses seguimos siendo también quiénes menos jugamos de toda Andalucía; 14,6 millones de euros o lo que es lo mismo 28, 29 euros por cada habitante de media.
 
El mayor resultado ha caído en Minas de Río Tinto donde se ha vendido un décimo de un quinto premio con el número 3.643 con un valor de 6.000 euros a un único acertante aún sin conocerse, vendido en la calle Francisco Sanz, 16 mediante su propietaria Felisa Cornejo. Felisa es la propietaria de una tienda de decoración y también vende apuestas deportivas y desde hace un año loterías de Navidad, dando en otras modalidades ya importantes premios. En este caso el número se vendió a través del terminal que saca el número que alguien desee o bien de forma aleatoria.
 
En cuanto a Aracena según hemos conocido y a la falta de más noticias el número que juega la empresa Almacenes San Blas (45.784) posee las dos últimas cifras correspondientes a las dos últimas del segundo premio.
 
En cuanto a la terminación del gordo, es decir en 8, tienen al menos que sepamos el conocido como reintegro: IU ARACENA (24.208), PEÑA SEVILLISTA (58.878), HDAD. DE LA REINA DE LOS ÁNGELES (65.898) Y LA CABALGATA DE REYES MAGOS (79.858).
 
Además en la aldea de La Umbría la comisión de fiestas lleva el número 60.743 con cien euros por cada décimo jugado con veinte euros.
 
En cuanto vayamos conociendo más datos iremos informando. Nos pueden dejar su comentarios o bien un correo electrónico a javiermoyarufino@yahoo.es si conoce de alguien que ha obtenido algún premio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO