CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 26 de diciembre de 2011

PARTIDO SOLIDARIO EL 2 DE ENERO CON PRESENCIA CEBOLLERA

Partido benéfico en San Juan el próximo 2 de enero


Javier Moya Rufino / Aracena

El diario provincial El Periódico de Huelva, anterior Odiel Información, ha organizado un partido benéfico para el próximo lunes 2 de enero en San Juan del Puerto donde la solidaridad aflora gracias al intento de conseguir el mayor número de alimentos no perecederos, que se entregarán a la ONG “El ropero social”.

El acto tendrá dos partidos benéficos de fútbol, uno con políticos y periodistas de la provincia y otro con una selección de jugadores de los diferentes conjuntos de la geografía onubense. El primero en torno a las cinco de la tarde con políticos y periodistas de la provincia. De hecho ya han confirmado su presencia políticos como Mario Jiménez (secretario general del PSOE y portavoz del equipo de gobierno de la Junta de Andalucía), Guillermo García Longoria (portavoz del PP en la Diputación), José Fiscal, José Ramón Gómez Cueli, Alejandro Márquez, Alberto Fernández, Ignacio Caraballo (presidente de la Diputación de Huelva), Ángel Sánchez y Manuel Remesal, entre otros.

Para ambos partidos la entrada es gratuita y sólo se pide a los aficionados para entrar que aporten al menos un kilo de cualquier alimento no perecedero.

El siguiente partido, en torno a las siete de la tarde, estará compuesto por dos conjuntos compuesto de dos jugadores de todos aquellos equipos de la provincia que han decidido participar, según una división oeste y este de la provincia onubense como si de la NBA de baloncesto se tratara.

Cada conjunto de fútbol aporta también de forma solidaria al menos la cantidad de 25 kilos de alimentos no perecederos. En el caso de la Unión Deportiva Aracena el club participa en dicho evento aportando al menos dicha cantidad y los dos jugadores seleccionados para la cita, en este caso dos defensas; el capitán Antonio Martín y el lateral Maroto, respectivamente en las siguientes imágenes.



Los dos jugadores que estarán representando a la U.D.A el próximo 2 de enero / J.M.R.

Otros conjuntos importantes como el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe también han acogido con agrado esta iniciativa y aportarán los jugadores seleccionados en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO