CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 9 de diciembre de 2011

EXCLUSIVA / ACTO PROVINCIAL DE LA ONCE, 73º aniversario

La ONCE de Huelva celebra un acto provincial hoy en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha sido la sede escogida por la ONCE – Huelva, organización nacional de ciegos, para celebrar en nuestra provincia el 73º aniversario de la creación de la ONCE además de conmemorar el día de Santa Lucía, celebración santoral del próximo martes 13 de diciembre, como benefactora de la visión para las personas con problemas en la vista. La ONCE de Huelva está presidida en la actualidad por Manuel Alborch Pastor.

Por ello la ONCE de Huelva ha organizado para este sábado una serie de actividades dirigida a todos los colectivos que la integran e incluso invitan a participar en la misma a quiénes así lo deseen.

En Aracena el primer acto será la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las doce del mediodía. Seguidamente, todo el grupo asistente visitará el centro histórico de la localidad serrana gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aracena. En la visita conocerán los barrios más antiguos de la localidad como el de la Plaza Alta con la Parroquia y el Cabildo como máximos estandartes, el barrio de Santo Domingo o el centro histórico en sí.

Y finalmente, en el Hotel Aracena Park tendrá lugar un almuerzo de confraternidad a las dos y media de la tarde con la asistencia de todos los participantes, representantes de la ONCE a nivel provincial y a autoridades políticas del ámbito local y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO