CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 11 de diciembre de 2011

EL PSOE SE CALIENTA PARA LAS AUTONÓMICAS

El PSOE de Huelva dice literalmente que hará una campaña de contacto directo, es decir, cerca de las personas y contra el estado físico de los mismos. Incluso se centrarán en el empleo como máximo estandarte, exigiendo rápidamente al PP que de soluciones en cuanto entre al gobierno central el próximo día 22, día del sorteo de la lotería nacional.

El PSOE recuerda las inversiones del programa Andalucía Viva en la Sierra, donde irán 5 millones de euros para el Chare. Si desde un principio las obras estaban financiadas y con las partidas presupuestarias aprobadas esa cuantía pese a la parálisis de las obras que nadie tiene culpa deberia permanecer ¿por qué estos 5 millones de euros ahora?

Más aquí:

2 comentarios:

  1. Según el alcalde de Aracena, en el último pleno decia que las dotaciones económicas se pasaban de un año a otro para que no se perdieran, vamos que el dinero está, si el chare cuesta 60 millones de Euros, si los otros dos chares de la provincia están igual de parados, si la Junta de Andalucia aún no ha pagado los gastos de los institutos (EDUCACIÓN), ¿de donde sacaran 5 mill. y por qué ahora?, Mi opinió: una mentira más de socialismo propagandista. Ojala el dinero llegue, es lo que nos interesa a todos, pero dejen ustedes que lo dude razonablemente.

    ResponderEliminar
  2. Según el alcalde de Aracena, en el último pleno decia que las dotaciones económicas se pasaban de un año a otro para que no se perdieran, vamos que el dinero está, si el chare cuesta 60 millones de Euros, si los otros dos chares de la provincia están igual de parados, si la Junta de Andalucia aún no ha pagado los gastos de los institutos (EDUCACIÓN), ¿de donde sacaran 5 mill. y por qué ahora?, Mi opinió: una mentira más de socialismo propagandista. Ojala el dinero llegue, es lo que nos interesa a todos, pero dejen ustedes que lo dude razonablemente.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO