CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 27 de diciembre de 2011

COMITÉ PROVINCIAL PSOE en Aracena

Jesús Fernández Ferrera nuevo secretario de organización del PSOE de Huelva


Mario Jiménez seguirá como cabeza visible de los socialistas onubenses.

En enero será el congreso provincial extraordinario


Javier Moya Rufino / Aracena

El Comité provincial del PSOE de Huelva, máximo órgano de dirección, ha elegido esta misma tarde a Jesús Fernández Ferrera como nuevo secretario de organización en sustitución de Ignacio Caraballo tras su reciente elección como nuevo presidente de la Diputación Provincial de Huelva. Por otro lado el comité provincial ha establecido para la tercera semana de enero la celebración del congreso provincial extraordinario donde se elegirán a los candidatos socialistas de la geografía onubense para el comité federal a nivel nacional. Tanto el congreso interno del PSOE como las elecciones autonómicas, presumiblemente en marzo, marcarán el inicio político de esta formación en toda España y también en Huelva.

Un comité celebrado en el salón de actos de Aracena que se quedó pequeño ante la presencia de los principales cargos políticos socialistas de la provincia y con una nutrida representación de alcaldes de la comarca. Un comité cuya mesa estaba compuesta por José Juan Díaz Trillo, consejero de Medio Ambiente, Ezequiel Ruiz como alcalde de Puerto Moral además de vicepresidente de MAS por el PSOE y la voz de esta partido en la Sierra y Silvia Durán en calidad de teniente alcalde del Ayuntamiento de Aracena y secretaria de organización del PSOE de Aracena. El comité comenzó con las palabras de Díaz Trillo y Manuel Guerra, alcalde de Aracena y presidente de la Mancomunidad Ribera del Huelva, en calidad de anfitrión.

Jesús Fernández Ferrera fue durante la pasada legislatura diputado provincial de Deportes y en la actualidad es el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Punta Umbría.

La cabeza visible del PSOE como secretario general seguirá siendo Mario Jiménez quien afirmó que “el PP no ha sumado para traer ni apoyar las infraestructuras a la provincia de Huelva, siempre boicoteadas de forma indecente por el PP onubense. Ahora veremos la respuesta del PP a todas las obras que el PSOE ha puesto en marcha en estos años y nos tememos lo peor con una sequía general”. También hizo autocrítica tras los malos resultados del pasado 20 –N, aunque señaló el 2011 como “buen año de trabajo político del PSOE provincial pese a las dificultades económicas con las crisis y las altas cifras de desempleo, siendo para nosotros nuestros principales objetivos de trabajo”

Además señaló que “el PP prometía el empleo con un voto estafa y ahora propone la recesión. El apoyo de los votantes al PSOE volverá con las elecciones autonómicas, ya que en las generales con el peor de los escenarios hemos obtenido más del 40% de votos y ganado en la mayoría de municipios de la provincia”.

* Fotos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO