CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 3 de noviembre de 2011

IU DENUNCIA LOS CORTES DE LUZ

Endesa dice que se debe a la caída de un árbol sobre la línea principal

Desde las cuatro de la tarde los problemas están solucionados según la compañía eléctrica


Javier Moya Rufino / Aracena

El grupo municipal de IU en Aracena ha denunciado los continuos cortes de luz sufridos en estos dos últimos días coincidiendo con el mal temporal que ha azotado a la comarca, y en particular a la localidad aracenense.

IU Aracena, actualmente el grupo mayoritario de la oposición municipal cebollera, ha hecho saber a través de su portavoz Nuria Bonilla que tras hacer diversas llamadas la compañía Endesa ha afirmado que no existía ninguna avería en la localidad ante los cortes de luz denunciados con anterioridad y padecidos por toda la población, incluido comercios y empresas.


Los tres concejales de IU en primer plano donde Nuria Bonilla y Daniel Martínez charlan en una sesión plenaria. Al fondo los tres concejales del PP / J.M.R.

En particular IU ha lamentado la situación vivida en el centro de salud de Aracena donde han padecido durante la mañana de este jueves varias horas de cortes de luz y, por lo tanto, con una reducida actividad. Debido a los cortes de luz los ciudadanos no han podido pedir cita por teléfono ni tampoco por Internet al no haber suministro eléctrico. Incluso en algunos casos, según IU, no ha habido consultas debido a la ausencia de luz eléctrica y la poca luz artificial en las mismas, impidiendo la atención a algunos usuarios.

El centro de salud de Aracena, según IU, posee un grupo electrógeno ante casos de cortes de luz, pero sólo sirve para el servicio de urgencias. Además denuncian que este grupo en algunas ocasiones no se ha podido utilizar debido a problemas para su puesta en funcionamiento.


¿Qué dice Endesa?

Según fuentes de Endesa el problema de los cortes de luz ha sido por la caída de un árbol sobre la línea principal cerca de la glorieta de entrada a la localidad por la N – 433 desde Sevilla. Desde ese momento más de diez operarios de Endesa han trabajado para solucionar el problema y volver a la normalidad. Algunos de los trabajadores han estado toda la noche pese a no estar en su turno laboral. Endesa ha confirmado que desde las cuatro de la tarde de este jueves no habría más problemas de cortes de luz debido a la caída del árbol provocada por el temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO