CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 6 de noviembre de 2011

ELECCIONES HDAD. NTRO. PADRE JESÚS

Gregorio Martín Sánchez nuevo Hermano Mayor de Nuestro Padre Jesús

La Hermandad conocida como de la “Madrugá” ha celebrado cabildo de elecciones con 201 votos a favor de la única candidatura presentada de los 203 votos en total


Javier Moya Rufino / Aracena

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aracena ha celebrado este sábado su cabildo general extraordinario de elecciones para elegir nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

El resultado definitivo fue un apoyo abrumador de la única candidatura presentada tras la aprobación previa y provisional por parte del Obispado de Huelva. De hecho 203 hermanos ejercieron el derecho al voto, de los cuales 201 fueron un voto afirmativo, tan sólo uno en contra y otro en blanco. Una cifra que avala y aprueba rotundamente la candidatura encabezada por el hasta ahora miembro también de la Junta de Gobierno, un hermano con mucha experiencia en la corporación nazarena y gran conocedor del mundo cofrade en general, Gregorio Martín Sánchez.

Las elecciones tuvieron lugar en los salones de la Iglesia de El Carmen desde las cuatro y media de la tarde hasta las nueve de la noche. La Hermandad necesitaba, según sus Reglas, un quórum mínimo del 10% de hermanos con derecho a voto cuyo censo ya había sido expuesto con anterioridad al público, es decir, al menos 121 votantes. Una cifra notablemente superada con los 203 votos al final, de los cuales 49 fueron mediante delegación previa la semana anterior al día de elecciones por aquellos hermanos que lo hicieron al secretario de la hermandad ante la imposibilidad de hacerlo in situ el pasado sábado.

La nueva junta estará hasta el año 2015 donde continúa también el hasta ahora Hermano Mayor Manuel García Lanna – Lenne durante los dos últimos mandatos. En esta nueva junta ostenta el cargo de consiliario primero. Una junta compuesta por 24 componentes, de los cuales veinte continúan, aunque no todos en el mismo cargo ni orden, y han entrado cuatro nuevos hermanos (tres de ellos jóvenes vinculados con la hermandad desde hace varios años y con arraigo jesuita desde nacimiento a través de sus vínculos familiares).

Reseñar entre las cuatro salidas la de dos miembros que han recibido este año el título de hermanos de honor de la hermandad por su dedicación total a lo largo de las últimas décadas, perteneciendo a la Junta de Gobierno con los cargos de máxima responsabilidad como son Rafael García García y José Miranda Moreno.

* Más información e imágenes del cabildo de elecciones en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO