CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 7 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN LIBRO MARIO RODRÍGUEZ

Mario Rodríguez se desnuda ante el lector con su última obra


Prohibido arrojar escombros es un poemario en torno a la infancia


Javier Moya Rufino / Aracena

El investigador e historiador de Aracena, Mario Rodríguez, ha presentado su último libro denominado Prohibido arrojar escombros (editorial Bohodón) ante un salón de actos del Ayuntamiento ubicado en la plaza Doña Elvira repleto de público con personas incluso de pie.

Un tránsito por la vida del propio autor donde la infancia es la gran protagonista, aunque extrapolable a la adolescencia de muchas personas. La infancia se representa como un lugar al que volver cuando existen problemas en la vida de cada uno, y de ahí la justificación para el nombre del título. En la misma presentación había una nutrida representación de jóvenes, sobre todo, vinculados a un proyecto literario en Aracena denominado “Semillas” que muy pronto verán a la luz su primera publicación.

Según el autor es “su libro más personal, siendo un forma de desnudarse de manera intelectual y sensitiva ante los demás”.

La presentación corrió a cargo del reconocido escritor Rafael Vargas, quien precisamente presentará en próximas fechas una nueva publicación. Además de la lectura de varios poemas del libro por su mismo autor, Mario Rodríguez, uno de los grandes momentos de la noche fue la presencia estelar de Pepe Barzabal “Pasota” y José Pastor “Pío” con guitarra en mano este último y voz de Serrat el primero.

Como es habitual se procedió a la firma de libros a todos los asistentes que así lo tuvieron a bien tras la lectura del último poema y más largo de Prohibido arrojar escombros donde el lector entra en una patria de sueños y recuerdos pasados.

* Imágenes en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO