CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 22 de septiembre de 2011

VISITA DIPUTADO DE CARRETERAS JUAN SERRATO A LA SIERRA

Mejoras de las carreteras entre Aracena y sus aldeas


El diputado provincial Juan Serrato supervisa la carretera hasta Carboneras y anuncia una partida para la de Castañuelo



Javier Moya Rufino / Aracena


El diputado provincial de carreteras, Juan Serrato, ha estado esta mañana en Aracena para revisar algunas obras viarias y plantear futuros proyectos de carreteras para la comarca serrana.

Un encuentro que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Aracena con la presencia también de uno de los jefes de carretera de la Diputación de Huelva, Sergio González. En calidad de anfitrión el alcalde de Aracena Manuel Guerra junto a la alcaldesa de Cañaveral de León, Ángeles Navarro.

Juan Serrato afirmó que las mejoras y obras presentes en la actualidad en las carreteras de la Sierra tienen una inversión por parte de la Diputación de 2,1 millones de euros. Entre ellas el diputado ha estado viendo la mejora del firme de la carretera de Aracena hasta la aldea de Carboneras con un presupuesto de algo más de un millón de euros.

Una vía que también sirve para ir al Pantano de Aracena y localidades como Cañaveral de León, Hinojales o Arroyomolinos de León, entre otras posibilidades. Además ha comprobado cómo ha quedado el nudo viario en torno al puente de San Roque en Aracena, del cual Manuel Guerra ha confirmado que próximamente se urbanizará la zona diáfana tras las obras, justo detrás de la calle Rodrigo de Ceballos. Un trabajo con una larga duración en el tiempo y que ha posibilitado la realización de un nuevo puente, la demolición del antiguo, y sobre todo, la posibilidad de incorporarse desde el municipio a la N – 433 o bien entrar al barrio de San Roque de una forma segura.

Como novedad Juan Serrato ha anunciado una partida provincia, ya aprobada en Diputación, de unos 240.000 euros para la mejora del firme de la carretera desde Aracena hasta la aldea de Castañuelo. Una cantidad dentro de la primera fase de las obras que mejorarían concretamente el estado de la vía desde el cruce de Carboneras hasta la aldea  de Corterrangel.

* Imágenes de la visita en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO