CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 24 de septiembre de 2011

PSOE - PITORREO EN TORNO AL CHARE DE ARACENA

* El diputado provincial por el PSOE en el Congreso de los Diputados (donde es uno de los secretarios de la cámara) Javier Barrero y antes ex secretario general del partido en la provincia de Huelva ha hablado sobre diversas obras e infraestructuras en la provincia de Huelva.

Entre ellas ha hecho mención al Chare de la Sierra en Aracena de la siguiente forma:
Del mismo modo, ha avanzado que "a partir del 20 de noviembre garantizamos que se abra un nuevo hospital en Aracena y que se inicien las obras en un nuevo hospital en el Condado".
Parece claro que el señor diputado provincial hace mucho tiempo que no pasa por las obras del Chare de la Sierra. Decir ahora que a partir de la fecha de las próximas elecciones generales se garantiza la apertura del Chare suena a falacia electoral.

Unos reponsables políticos que desde la presentación oficial de esta importante obra con la visita de la actual consejera de salud María Jesús Montero, cuando todo aquello era sólo una bonita huerta, han ido dando fechas incumplidas por años vista.

Y en las últimas dos legislaturas, donde se incluye dicha obra, tanto en España como en Andalucía y en la propia Diputación de Huelva quienes han gobernado ha sido el PSOE. Suena un poco a "pitorreo" querer vender de nuevo el Chare como arma electoral. Desde el pasado mes de octubre seguimos a la espera de saber cuando se reanudan las obras. Es un proceso complejo tras quedar en quiebra la empresa adjudicataria en un principio, Bruesa. Ahora la Junta tendría que hacer un nuevo proceso de adjudicación con toda la legalidad y plazos necesarios, no precisamente cortos. El Ayuntamiento de Aracena le gustaría en pro de agilizar el proceso de poder traspasar la licencia de Bruesa a la nueva adjudicataria sin el cumplimiento de dichos plazos, al igual que se ha hecho en el pabellón ferial de Aracena con la empresa encargada ahora de culminar dichas obras (Jarquil).

En cuanto al Condado igualmente sin comentarios porque ahí están aún peor, ya que no han comenzado las obras y sólo existe un solar diáfano con tierra y alguna que otra hierba sin futuro.

* Nota de prensa completa / Europa Press:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO