CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 23 de agosto de 2011

SIERRA - CORTECONCEPCIÓN: LA JUNTA SE INVENTA UNA NOTA DE PRENSA

Ana Eiriz denuncia la mentira de la Junta en una nota tras la visita de María José Rico a Corteconcepción


Javier Moya Rufino / Aracena

La alcaldesa de Corteconcepción, Ana Eiriz (IU), ha denunciado públicamente que la Junta de Andalucía haya informado a través de una nota de prensa de forma errónea que ella acompañara a la delegada de Salud en Huelva, María José Rico, durante su visita a las obras del nuevo consultorio en la localidad serrana.

Ana Eiriz niega rotundamente que estuviera presente con la delegada durante su visita. Es más “no tengo conocimiento alguno de que fuera a venir” y tampoco entiende “que venga a ver unas obras sin comunicarlo a los concejales ni a su alcaldesa en este caso”. Incluso pregunta que “cómo pudo ver las obras si las llaves del edificio están en el Ayuntamiento y por allí no pasó a lo largo de su visita” y no quiere pensar que “tras comunicar la Junta de forma equivocada, no sabemos sin con intención o no, que acompañó a la delegada a ver el nuevo edificio del consultorio y no avisarlo como es debido entre dos administraciones públicas haya venido a Corteconcepción a ver tan sólo un edifico por fuera”.



Vistas de Corteconcepción con el pantano de Aracena al fondo / J.M.R.

Además la alcaldesa afirma que se enteró de la noticia mediante el aviso de un concejal que lo había escuchado en la radio. De hecho algún vecino “me ha confirmado que la delegada estuvo por aquí recientemente recorriendo las calles del pueblo en compañía de la vieja guardia del PSOE” apostilló Eiriz. Reconoce la inversión publicada en la nota para la construcción del consultorio, en torno a 272.000 euros, del cual comenzaron las obras en febrero y finalizaron totalmente en junio. Pero desde entonces “no se ha hecho nada más a la falta de todo el equipamiento, cableado e instalación de equipos informáticos”. Ana Eiriz llamó a la delegada a principios de julio para “preguntarle por la paralización del proceso tras la terminación de las obras por si había algún motivo o era por falta de trámites burocráticos desde el propio consistorio” no habiendo recibido ninguna respuesta a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO