CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 3 de julio de 2011

V LIGA DE FÚTBOL 7 COMIENZA MAÑANA LUNES CON 23 EQUIPOS

Arranca la V Liga de fútbol 7 en Aracena con 23 equipos

Javier Moya Rufino / Aracena

La V Liga de Fútbol 7 organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena comienza este lunes en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo. En esta edición participan 23 equipos, tres menos que el año pasado y uno menos que en 2009, aunque consolidando una cita con el fútbol 7 en la comarca. El objetivo es desbancar al actual campeón Lo que nadie quiere, quiénes debutan este lunes frente a La Peña el Miura.


El conjunto Lo que nadie quiere, campeón el pasado año 2010 / J.M.R.

Los 23 equipos están divididos en cuatro grupos; tres de seis conjuntos y uno de cinco. Los partidos serán todos los lunes y miércoles desde las ocho y media de la tarde hasta las once y media de la noche, es decir, seis partidos los lunes y cinco los miércoles para así completar una jornada por semana.

Unos datos que avalan la alta participación y afición por el fútbol en Aracena, reflejada cada noche con la reserva de los campos de fútbol 7 para la práctica de este deporte por sus vecinos y serranos de pueblos colindantes como Galaroza, Jabugo, Puerto Moral o Corteconcepción. La inscripción de cada equipo es a beneficio de la Unión Deportiva Medina Arsena, ya que el club posee un acuerdo con el Patronato de Deportes para organizar el torneo en su totalidad, incluyendo los arbitrajes que son los propios jugadores del primer equipo del Medina Arsena como una forma más de obtener financiación para el presupuesto de la próxima temporada; en este caso continuando en Regional Preferente

El torneo se jugará durante varias semanas y después serán los cuartos y semifinales. Y por último la semana antes del Torneo de Feria “Ciudad de Aracena” con la participación de la Unión Deportiva Medina Arsena se jugará la gran final del torneo de fútbol 7.


Torneo de veteranos

El torneo empieza tras la celebración del torneo de fútbol 7 para veteranos, mayores de 30 años, celebrado en las últimas semanas en el campo de fútbol. De hecho la pasada semana tenía lugar la final con la victoria al igual que el año pasado del conjunto Lo que nadie quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO