CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 20 de julio de 2011

PREVIA PLENO ORGÁNICO ARACENA ESTE JUEVES

El pleno de Aracena aborda su sesión orgánica

Javier Moya Rufino / Aracena


El Ayuntamiento de Aracena celebra este jueves una sesión extraordinaria para la complementación de la constitución y de las estructuras municipales, es decir, el pleno orgánico a partir de las ocho de la tarde con trece puntos en el orden del día.


Una sesión con puntos orgánicos del ámbito municipal que según recoge el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales en su artículo 38 tenía que haberse celebrado antes del 11 de julio, es decir, dentro de los treinta días después de la sesión constitutiva del pasado 11 de junio * (enlace abajo).

La mayoría de puntos corresponden a funciones orgánicas del Ayuntamiento. Entre ellas la dación de cuentas en la constitución de los grupos políticos, los nombramientos de los miembros de la Junta de Gobierno Local, tenientes alcaldes y concejales delegados del consistorio, o la periodicidad de las sesiones del pleno. En el caso de la Junta de Gobierno local y las diferentes concejalías ya han sido dadas a conocer por el alcalde días después de las elecciones.

Además la creación y composición de las diferentes comisiones informativas, permanentes y especiales, el nombramiento de los representantes de la corporación en órganos colegiados y las retribuciones a los miembros de la corporación y los grupos políticos.

Por otro lado se aprobarán los días de fiestas locales para el 2012 junto a proyectos y obras dentro del plan provincial de cooperación para el presente año.

Finalmente, existen diferentes proposiciones al pleno. Entre ellas la modificación puntual de la adaptación parcial del plan parcial de Aracena sobre el sector SURO – ARAC 09B en la carretera de Alájar. Por otro lado la ordenanza reguladora del uso de los medios electrónicos de la Diputación de Huelva. El diagnostico ambiental a través de la agenda 21 de Aracena y la creación del consejo sectorial de sostenibilidad ambiental del consistorio será también llevado al pleno extraordinario.

Por ultimo el contrato de concesión del servicio público relacionada con el bar – quiosco ubicado en la Plaza Marqués de Aracena, conocida popularmente como el paseo.

* VER ARTÍCULO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO