CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 7 de julio de 2011

EL CERTAMEN DE BANDAS SIERRA DE ARACENA SERÁ FINALMENTE EN SANTO DOMINGO

El XVII Certamen de Bandas de Música Sierra de Aracena se celebrará finalmente en la plaza de Santo Domingo el próximo sábado 16 de julio a las 22:30horas, fecha en la que estaba prevista inicialmente, aunque no la actual ubicación sino al final de la calle Gran Vía junto al Museo del Jamón, y pese a la suspensión del pasado lunes anunciada en este mismo blog.


* Ver la información publicada el pasado lunes: 



Una suspensión inicial y un cambio después que ha tenido su intrahistoria. 

En primer lugar el Ayuntamiento de Aracena comunica a la banda el pasado lunes que no puede realizarse el certamen en el lugar previsto desde un principio por falta de presupuesto y otros posibles impedimentos.

Seguidamente, la Banda propone que el certamen sea en la plaza de San Pedro, lugar donde ya se ha hecho otros años, y por coste económico en el montaje de la plataforma para el escenario y posible peligrosidad el Ayuntamiento la rechaza.

El consistorio ofrece a la banda dos alternativas; Piscina Municipal  y el Parque de Arias Montano.

La Banda se niega a ambas opciones y en reunión del pasado martes decide y plantea otras tres alternativas bajo este orden de prioridad: San Pedro, calle Monasterio de la Rábida o esquina de Correos con Juan del Cid López.

Y finalmente, ayer miércoles tanto la Banda como el Ayuntamiento de Aracena acuerdan, tras proposición de este último, hacerlo en la plaza de Santo Domingo, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones impuestas por la banda para su celebración.

Hay que recordar que el XVII certamen de Bandas de Música Sierra de Aracena contará con la asistencia de la Asociación Cultural Banda de Música de la localidad almeriense de Fines y nuestra banda municipal de música en calidad de anfitriona.

1 comentario:

  1. Dos notas:
    1. Banda Municipal: pertenece al Ayuntamiento ¿porque tiene que imponer nada al Ayuntamiento? Si se supone que lo organiza el Ayuntamiento, el Ayuntamiento pone el sitio, y las normas.

    2. Ayuntamiento: ¿por qué no se deja de tonterías y le mete caña de una vez a la Banda? Se creen los dioses de la Música, miren a su alrededor señores, no son más que una buena banda.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO