CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 27 de junio de 2011

TORNEO DE LAS 12 HORAS DE FÚTBOL SALA

Los Trabubus ganan las 12 H de fútbol sala cadete

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena ha celebrado las 12 horas de fútbol sala con la disputa de siete equipos en la categoría cadete. Tras la disputa de la primera fase en la tarde del viernes como en la mañana del sábado, ya por la tarde de este último día llegaba el momento más esperado con los decisivos partidos finales.



La final cadete enfrentaba al conjunto loca de Los Trabubus frente al Fuenteheridos con una amplia victoria del equipo cebollero por 5 a 0. El máximo goleador, Pedro Avilés, y el portero menos goleado, Carlos Martínez, han sido ambos de la escuadra vencedora. La actuación del Zamora ha sido una de las más reseñadas a lo largo del torneo.

La final no tuvo color con una amplia victoria de Los Trabubus, la gran relevación de esta cita, ya que no era de los equipos que partían con la vitola de favorito en un inicio.


Los Trabubus están compuestos por Nacho Caracuel, Espiridión Rodríguez, Eduardo Saniña, Carlos Martinez, Fidel Gayoso y Pedro Avilés.

El torneo es la previa a las 24 horas de fútbol sala con la cantera como gran valor para el futuro, siendo una de las citas más antiguas en la Sierra y las más esperada durante el verano deportivo. De hecho además de las 12 horas en cadete ha habido otro torneo para conjuntos en la categoría infantil con el disfrute de los más pequeños futboleros de la localidad en el polideportivo cebollero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO