CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 4 de mayo de 2011

COMUNICADO ELECCIONES MUNICIPALES 2011

El blog ARACENA NOTICIAS www.aracenanoticias.blogspot.com sobre noticias de Aracena en los medios de comunicación con la debida profesionalidad periodística y bajo un criterio igualitario para todos abordará como cualquier otro acontecimiento cebollero, aunque con una mayor relevancia y necesario despliegue, un especial en torno a las elecciones municipales en nuestro pueblo.

Hasta ahora se han publicado con premura informativa, íntegramente, las cuatro candidaturas (PSOE, IU, PP y D.I.L.) con nombres y apellidos de cada uno de los miembros de las diferentes listas. Además aportando imágenes de las diferentes presentaciones ya realizadas (todas menos la del PP).

Bajo el único fin de informar, intentando hacerlo siempre de la forma más correcta posible, seguiremos con la agilidad telemática y rapidez noticiosa en la medida de lo posible para acercarles todos los actos dentro de la campaña electoral hasta el próximo 22 de mayo.

Además se ha realizado un cuestionario a todos los candidatos, cuyas respuestas literales y expresamente contestadas por los cuatro alcaldables serán publicadas progresivamente en el blog; en el caso que deseen responder a la invitación y den su visto bueno a la publicación en dicho medio.

Las preguntas planteadas al actual alcalde y candidato por el PSOE, Manuel Guerra, son las siguientes:

1. ¿Qué balance de gestión hace de los cuatro años en el gobierno? ¿Y la gestión de la oposición municipal? ¿Y de la entrada del nuevo partido independiente del D.I.L.?

2. ¿Qué temas o cuestiones han sido los más importantes para usted en estos cuatro años?

3. ¿Qué es lo mejor que tiene actualmente Aracena en general con sinceridad; sociedad, infraestructuras, servicios...? ¿Y qué es lo peor?

4. ¿Cuáles son sus prioridades y proyectos estrellas en el programa electoral de las próximas elecciones?


Las preguntas planteadas a los tres candidatos restantes; Nuria Bonilla (IU), Iñigo Amián (PP) y Blas García (D.I.L.), son las siguientes:

1. ¿Qué le ha parecido el gobierno socialista de los últimos cuatro años en Aracena? ¿Y la gestión del alcalde Manuel Guerra?

2. ¿Qué temas reconocería que ha hecho bien el equipo de gobierno? ¿Qué criticaría de estos cuatro últimos años?

3. ¿Qué es lo mejor que tiene actualmente Aracena; general, sociedad, infraestructuras...? ¿Y que es lo peor?

4. ¿Qué haría usted si fuera alcalde / sa? ¿Sus prioridades y proyectos estrellas en el programa electoral?


Todas estas preguntas y respuestas irán acompañadas de nuevo por los nombres de cada uno de los miembros de las cuatro listas según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso que no las respondan y / o no deseen que se hagan públicas, únicamente aparecerá la mencionada lista.

En cada uno de los casos acompañadas de una imagen del candidato / a y otra de la lista completa en su presentación (excepto el PP que aún no la ha presentado oficialmente y pudiendo usar cualquier otra similar).

Mantendremos informados debidamente,
Javier Moya Rufino javiermoyarufino@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO