CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 28 de abril de 2011

CURSO DE COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS

Curso en Aracena con la cooperación entre empresas por bandera

Javier Moya Rufino / Aracena

El CADE sierra a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la unidad de desarrollo para el empleo de mujeres ha desarrollado un taller de cooperación empresarial en la sede de la Mancomunidad Ribera del Huelva en Aracena.

El proyecto se enmarca dentro del plan de acción que tiene Andalucía emprende para este año. En concreto el CADE de aracena desarrolla dos partes; una desde la propia entidad local y otra desde la unidad de promoción del empleo para mujeres como iniciativa del Instituto Andaluz de la Mujer.


El objetivo del taller de cooperación empresarial es acercar lazos de unión y colaboración entre distintas empresas. De hecho durante el desayuno de trabajo que ha durado casi cuatro horas ha habido una práctica de networking por parejas. La cooperación pretende unir fuerzas frente a la dura competitividad laboral del día a día. Además está demostrado el fortalecimiento entre empresas e incluso existen ejemplos en la Sierra donde se hacen colaboraciones y promociones en común entre empresas.



Momentos antes de iniciarse el curso esta mañana en el salón de plenos de la Mancomunidad Ribera del Huelva en Aracena / J.M.R.

En la anterior edición hubo la firma de dos convenios de empresas dispuestas a cooperar, dando muy buenos resultados. Todo ello bajo la colaboración de las administraciones autonómicas y provinciales.
La actividad se desarrolló el pasado año bajo el título red de cooperación para emprendedoras destinada íntegramente a mujeres para fomentar la integración. Tras el éxito del 2010 en esta edición se ha abierto también a hombres pero al final han participado únicamente mujeres; algo más de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO