CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 21 de marzo de 2011

PROGRAMA EMPRESA JOVEN EUROPEA EN ARACENA

El Cade de Aracena visita una empresa con alumnos del IES San Blas

El pasado 17 de marzo, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Aracena organizó una visita empresarial en el marco del Programa Empresa Joven Europea (EJE), dirigido al fomento de la cultura emprendedora entre los alumnos y alumnas de 3º y 4º curso de la ESO del IES San Blas de Aracena que están participando en la edición 2010 – 2011 del mencionado programa.

La visita se ha hecho a la empresa de Aracena “Conservas Jabugo, S.L.”, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos ibéricos y una de las empresas referentes en este sector en la comarca serrana. La elección de la empresa surgió a iniciativa de los propios alumnos/as del Instituto, con la intención de poder comparar el funcionamiento de una empresa real del sector agroalimentario con la simulación que pretende el programa en el que participan.

La visita fue eminentemente práctica y tuvo una duración aproximada de una hora, asistiendo un total de 20 participantes en el programa, que mostraron un gran interés durante la visita guiada a las instalaciones de Conservas Jabugo.

Esta actividad se enmarca en la planificación de acciones que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, tiene para el ejercicio 2011 para la comarca serrana, con la que se pretende impulsar el espíritu emprendedor entre el público más joven dentro de los itinerarios de educación reglada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO