CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 4 de marzo de 2011

ENCUENTRO DE MAYORES EN EL TEATRO SIERRA DE ARACENA

Aracena inaugura el circuito provincial de teatro para mayores con más de 300 serranos

Javier Moya Rufino / Aracena

El Teatro Sierra de Aracena ha acogido recientemente un encuentro de mayores con motivo del I circuito provincial de teatro de mayores. Más de 300 mayores de los doce pueblos de la Mancomunidad Ribera del Huelva asistían al teatro aracenense para ver la obra “Toda una vida” realizada por cuatro mujeres mayores del centro de día de Almonte. Tras la obra teatral tenía lugar un acto de convivencia entre todos los asistentes con un merecido café para así coger fuerzas de cara a la vuelta a cada uno de los destinos.

Mayores entrando en el Teatro / J.M.R.

A lo largo de todas las actuaciones previstas por los teatros de toda la provincia participarán más de cien mayores de los seis talleres de teatro en activo en la actualidad. En estos talleres profesionales de la escena les enseñan expresión teatral, peluquería y maquillaje, vestuario, luces o decorados. Para ello, cuentan con el apoyo de actores como Mariano Peña, Concha Cuetos, Rosario Pardo o María Galiana.

El servicio de atención a la familia y la infancia de la mancomunidad serrana ha sido el encargado de organizar la asistencia de tantos mayores de doce pueblos de la Sierra.

Autoridades políticas en el hall del teatro antes de ver la obra / J.M.R.

Antes de ver la obra teatral llegaban las autoridades políticas. Allí se encontraban la delegada de igualdad y bienestar social en Huelva, Carmen Lloret, el alcalde de Aracena Manuel Guerra en calidad de anfitrión, el presidente de la Mancomunidad Ribera del Huelva y también alcalde de Puerto Moral Ezequiel Ruiz junto a otros alcaldes de las distintas localidades como la alcaldesa de Cortelazor la Real Ana González.

La Junta de Andalucía pretende revalidar su compromiso social con las personas mayores, respondiendo también a las inquietudes manifestadas por este sector poblacional en el llamado Libro Blanco del Envejecimiento Activo, donde se establecen las políticas a seguir en este ámbito en nuestra Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO