CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 11 de febrero de 2011

SUCESO EN ARACENA

Detenido por amenazar con una pistola y una navaja a los clientes de un bar en Aracena

 Ante la negativa de que le sirvieran una cerveza, sacó el arma e intimidó al camarero y a los clientes

 En la calle hizo huir corriendo a dos personas que se encontraban charlando y a los que también amenazó

11 de febrero de 2011. Agentes del Puesto de Aracena, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.C.P., de 59 años de edad y vecino de Madrid; como presunto autor de un delito de amenazas.

El hecho aconteció a las doce de la noche del día 10 de febrero en un bar de la localidad de Aracena. Allí, cuando aún quedaban algunos clientes en el establecimiento que estaba a punto de cerrar, se personó el detenido en evidente estado de embriaguez exigiendo que se le sirviera una cerveza. Ante la negativa del camarero, este individuo empezó a proferir amenazas, extrayendo de un bolsillo de la chaqueta una pistola, con la que le instó al trabajador a que le sirviera la bebida.

Armas incautadas / Fuente: Guardia Civil

Ante la sorpresa de los clientes, quienes fueron igualmente amenazados con el arma, este individuo sacó también una navaja de grandes dimensiones, lo que acrecentó el estupor de los allí reunidos. En esta situación se prolongaron los insultos, saliendo este individuo del bar y dirigiéndose a dos clientes que, fueran del mismo, no se habían percatado de lo que ocurría en el interior. A ellos, también les amenazó e insultó, teniendo que salir corriendo, momento que aprovechó el responsable del establecimiento para cerrar la reja del local y avisar a la Guardia Civil.

Sólo unos instantes después se personaron a las puertas del bar una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Aracena, auxiliada por otra patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Corteconcepción, así como una dotación de la Policía Local, procediendo a la detención del agresor.

El arma intervenida resultó ser una pistola detonadora de gran parecido a una auténtica, de la que carecía de licencia para su tenencia legal. En el cachero del individuo se le hallaron dos navajas, una de ellas de grandes dimensiones con una hoja de 15 cm.

La Guardia Civil de Aracena ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia Aracena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO