CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 30 de septiembre de 2008

NUEVO PROGRAMA CULTURAL DE OTOÑO PARA EL TEATRO SIERRA DE ARACENA

La programación de otoño para el Teatro Sierra de Aracena echa a andar el 12 de octubre

La reserva y compra de entradas se podrá hacer en un futuro por internet

Javier Moya Rufino / Aracena

La nueva programación del Teatro Sierra de Aracena se ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos por el alcalde de la localidad, Manuel Guerra, y la concejala de Cultura, Inés Martín. Tras los espectáculos y actividades durante el verano por las diversas calles, plazas y espacios públicos de Aracena durante el otoño e invierno la cultura regresa al Teatro. Como novedad en años anteriores el folleto informativo abarcaba tanto los meses de otoño como invierno pero en esta edición “se han separado para fraccionar el programa del teatro y así no se olvide a los ciudadanos” indicó Manuel Guerra.

Otro de los asuntos destacables es la celebración del V Aniversario del Teatro Sierra de Aracena para el mes de noviembre con una gala preparada por el técnico de cultura en el Teatro Miguel Sánchez con la participación de la mayoría de los artistas locales. En objetivo es recordar la evolución “del arte y la cultura en Aracena durante los últimos cinco años porque el teatro ha sido un rebulsivo para toda la comarca con un antes y un después de su apertura” el 18 de noviembre del 2003.
Por su parte Inés Martín ha anunciado el estreno de la nueva programación para el doce de octubre con la coincidencia de la festividad nacional y con la obra de teatro “Seis clases de baile en seis semanas” entre Lola Herrera y Juanjo Artero. También se mantiene el circuito de Abecedaria por la Consejería de Cultura y Educación de la Junta de Andalucía junto con el consistorio local para ofrecer cultura hacia los menores y escolares de la comarca serrana.

Del resto de la programación hay exposiciones como la novena jornadas fotográficas de Aracena y las jornadas micológicas dentro del ámbito local, y el encuentro de arqueología del suroeste a nivel internacional. Por otro lado dos actos clásicos como la Gala del Jamón a finales de octubre presentado por un personaje conocido de la televisión nacional y la actuación musical de la federación de peñas flamencas de toda la provincia de Huelva. Los espectáculos comienzan a las ocho y media de la tarde con la posibilidad de reservas durante la misma semana de cada actuación. En cuanto a los precios hay varias modalidades, pero se han mantenido los mismos del año pasado. Manuel Guerra también ha anunciado la solicitud a la Junta de Andalucía para entrar en la administración electrónica y así “ofrecer a los visitantes y vecinos de Aracena la posibilidad de comprar como reservar tanto las entradas para la Gruta de las Maravillas, el Museo del Jamón y el Teatro Sierra de Aracena” de cara a un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO