CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 15 de julio de 2008

SEMANA CULTURAL DE JABUGUILLO

Jabuguillo prepara su Semana Cultural

Javier Moya Rufino / Aracena


La aldea aracenense de Jabuguillo prepara durante estos días los actos culturales que desarrollarán desde hoy hasta el próximo sábado. La plaza principal de la aldea recoge el espíritu festivo de mayores y niños ante el amplio programa de actividades en el que el arte y la diversión tienen cabida.
La Semana Cultural de Jabuguillo se inicia esta noche con un espectáculo de animación infantil denominado “Tierra de Sophia” para el protagonismo de los más pequeños, junto a la recuperación de la fantasía y el divertimento por las calles de la aldea.
Mañana jueves tiene lugar un baile flamenco a cargo del Grupo “Alma raiana” de la ciudad portuguesa de Barrancos, y que harán disfrutar a los amantes del flamenco andaluz.
Al día siguiente, el programa previsto para el viernes asegura el buen humor en la aldea serrana con la actuación teatral del grupo Yedra Teatro que expone su obra “Pequeñadas” en la plaza central de la localidad, apta para todas las edades.

Las actividades programadas para el cierre de la semana cultural permitirán a los habitantes de Jabugillo poder degustar los exquisitos manjares que con tanta atención han preparado las participantes del Concurso Gastronómico para adultos y niños en la noche del sábado. Todas estas actividades programadas tendrán lugar a partir de las diez y media de la noche.

Carboneras será la aldea que cogerá el legado de Jabuguillo y tendrá su Semana Cultural entre el 31 de julio y el 3 de agosto con actividades semejantes a las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO