CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 18 de julio de 2008

ÚLTIMA HORA: "CHARES DE ARACENA Y LEPE FINALIZARÁN AL UNÍSONO" SEGÚN LA CONSEJERA DE SALUD, PERO NO SE ATREVE A DAR FECHA

AGENCIA / EUROPA PRESS

La Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha asegurado hoy que los Centros Hospitalarios de Alta Resolución "Chares" de las localidades de Aracena y Lepe, en Huelva, serán los primeros en culminar "al unísono" y que el de la Bollullos Par del Condado se encuentra en la etapa de redacción del proyecto y "en breve" se colocará la primera piedra.

Sin embargo, ha señalado que acabarán pronto como sí ya hubieran empezado las obras, cuando en realidad al menos el Chare de Aracena aún no se ha realizado ningún movimiento de tierra. Aunque el largo trámite administrativo para una obra de esta embergadura sì está prácticamente terminado para después poder comenzar el Chare.
Así lo ha explicado en declaraciones a los periodistas María Jesús Montero tras la toma de posesión de la nueva delegada de Salud de la Junta en Huelva, María José Rico, pues aseguró que en la "menor brevedad posible, estarán disponibles para todos ciudadanos en estas localidades para cumplir el objetivo de la Junta de Andalucía de que ningún ciudadano esté a más de 30 minutos de un centro especializado".

Además, Montero agradeció al anterior delegado de Salud en Huelva, José Ramón Pozuelo, "que haya aceptado ser el responsable de los Chare en la provincia de Huelva, uno de los elementos más importantes de este territorio". Por otro lado, aseguró que "si no están abiertos en esta legislatura, si estarán avanzados", en referencia a los nuevos centros, es decir, da por hecho que tanto el de Lepe y Aracena estarán mucho antes de finalizar los cuatro años de mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO