CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 14 de junio de 2008

I FERIA PATCHWORK Y ARTE TEXTIL

La I Feria de Arte Patchwork ha comenzado hoy con las actividades previstas en el Recinto Ferial de Exposicones Ganaderas dentro de la parte lúdica y comercial; sin duda alguna la de mayor éxito. Sin embargo uno de los puntos más importantes para esta primera feria de arte textil eran los talleres de aprendizaje de las técnicas y mejora del conocimiento adquirido previamente. De hecho había programado para este primer día, al igual que el resto durante el fin de semana, talleres de manera ininterrumpida según la temática, pero sólo se ha celebrado uno gracias a una mujer procedente de Sevilla (obsérvese la imagen).

En esta primera edición con la importante apuesta por un arte tan extendido y desarrollado en otros países como desconocido para muchos son lógicos los fallos de una organización tan compleja y amplia en contenidos. Aunque no justifica la poca afluencia de personas para apuntarse a los talleres, y peor aún, quienes quisieron hacerlo no pudieron ante la falta de materiales porque no habían llegado y la incomunicación con la máximo responsable de la empresa de Arte Patchwork en Aracena, Mirvia Aranda.

De todas formas, merece la pena observar y deleitar el arte de las manos y la tela como esta máquina de coser programada con un ordenador de forma que cose los dibujos seleccionados totalmente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO