CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 7 de junio de 2008

I CONGRESO DE JUSTICIA PENAL DE LA SIERRA DE ARACENA

Aracena alberga durante estos días el I Congreso de Justicia Penal de la Sierra

El objetivo de este congreso es analizar los problemas actuales del sistema penal

Javier Moya Rufino / Aracena


El Ayuntamiento de Aracena y el Área de Derecho Penal de la Universidad de Huelva, en colaboración con la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía han organizado desde el jueves el I Congreso de Justicia Penal de la Sierra de Aracena en el Salón de Actos situado en la Plaza de Doña Elvira.
El Área de Derecho Penal de la Universidad de Huelva pretende con este Congreso trasladar por unos días la actividad académica y científica a otras comarcas de nuestra provincia como la comarca serrana. La asistencia a este Congreso ha permitido a los estudiantes de la Universidad de Huelva la obtención de dos créditos de Libre Configuración, ya que es una petición muy generalizada entre los universitarios de la zona.
En el acto de apertura del jueves estaba prevista la presencia tanto del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, como de Julio Revilla Saavedra en su calidad de Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva. Sin embargo excusaron la ausencia en nombre del alcalde de Aracena, Manuel Guerra en compañía del primer conferenciante del sistema penal y el estado Social de Derecho, a cargo de Jesús Fernández Entralgo como Presidente de la Audiencia Provincial.

Para Manuel Guerra este Congreso se enmarca dentro del esfuerzo conjunto que la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento están desarrollando para acercar la actividad de la Universidad a la provincia y, especialmente, a la comarca debido a su distancia con la capital.

Los temas de mayor actualidad en los medios de comunicación como la violencia de género, la corrupción, el dopaje, la seguridad y la salud en el trabajo han sido el marco principal de las ponencias anteriores a la clausura de las jornadas hoy sábado con la posterior entrega de diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO