CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 22 de junio de 2008

FIN DE SEMANA ACTIVO PARA COMENZAR EL VERANO

San Juan y los jóvenes protagonizan el inicio del verano

Javier Moya Rufino / Aracena


El fin de semana en Aracena coincidiendo con la festividad de San Juan Bautista está lleno de actividades para el disfrute de sus ciudadanos. En primer lugar ayer al mediodía en la Plaza de Doña Elvira los jóvenes fueron los protagonistas, tras la terminación del curso escolar y el arranque del verano, con el programa organizado por la Casa de la Juventud, Verano Joven.
Una serie de actividades como “Brake Dance”, graffiti, muestras y actuaciones para los más pequeños han copado el primer día de vacaciones, y además se ha informado por parte de la Concejalía de Juventud de las actividades previstas para los dos meses estivales. Y en segundo lugar la cofradía del Crista de la Plaza ha organizado en la nueva barriada de la localidad, el Cercado de Reyes, una verbena popular para recuperar una tradición existente en Aracena con motivo de San Juan como el antiguo “pirulito”, aunque ahora es para ampliar la serie de fiestas por todos los barrios y en esta ocasión el último en cuanto a su presente construcción. La hermandad pretende recaudar dinero para sus fines religiosos y para ello en el día de ayer la orquesta “Bossa Nova” amenizó una noche calurosa en este barrio aracenense. Hoy tras el partido de la Selección Española frente a Italia tiene lugar el segundo concierto de la Banda Municipal de Música de Aracena en su periplo por todas las barriadas.
También ayer por la noche en el Teatro Sierra de Aracena se desarrolló el octavo encuentro de Coros con la actuación del Coro de Cumbres Mayores, de Coria del Río y el Coro Ciudad de Aracena como anfitrión y con el estreno de su nuevo director Juan Carlos González. Y precisamente con motivo del partido de fútbol de esta noche de España el ayuntamiento ha dispuesto del Salón de Actos en la Plaza Doña Elvira para quien quiera ver el partido en una gran pantalla junto al sorteo de artículos relacionados con la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO