CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 24 de mayo de 2008

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LAS OBRAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ARACENA

El Torneo de Feria puede ser el estreno oficial del césped artificial
Javier Moya Rufino / Aracena

Las obras del nuevo césped artificial en el campo de fútbol San Jerónimo en Aracena se inauguraron ayer oficialmente con la presencia del alcalde de Aracena, Manuel Guerra, el concejal de Deportes y Educación Manuel Garrochena y el presidente de la Unión Deportiva Medina Arsena Manuel Carrasco, junto al resto de miembros del equipo dentro de la caseta – bar debido a las inclemencias del tiempo con un aperitivo a su finalización. El presupuesto asciende a 500.000 euros a pagar en dos partes iguales por el Ayuntamiento de Aracena y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, quienes aprobaron con anterioridad el proyecto presentado por el consistorio aracenense. La empresa encargada de la colocación del césped es Elite Sport tras su aprobación por la Junta de Gobierno Local el pasado mes de abril. Esta empresa ha sido la encargada de la instalación del césped artificial en el campo de fútbol del Aroche. En la actualidad se han empezado a realizar excavaciones en el campo con catas topográficas para analizar las características de la superficie terrestre.

Además de la sustitución del albero actual por el césped artificial se tiene previsto el arreglo de los graderíos cubiertos y a posteriori el establecimiento de asientos de plástico. Incluso los banquillos se cambiarán al otro lado del campo. El césped de alta calidad va a estar preparado para no recibid cuidado alguno, aunque desde la concejalía ya han previsto la colocación de seis cañones, uno en cada esquina y a ambos lados del campo, para el riego del césped artificial. El bar instalado cerca de la nueva piscina cubierta se va a reubicar y así ganar espacio para un futuro complejo deportivo entre el campo y la piscina enmarcada en la zona del polideportivo municipal. Incluso el los próximos días en cuanto terminen las obras de las 120 viviendas de protección oficial se establecerá el cerramiento y, a su vez, una única entrada para el recinto deportivo por la zona del Cercado de Reyes. La Concejalía de Deportes ha estudiado la futura instalación de una pista de padel en torno al municipal de San Jerónimo. Así pues sería la primera pista sobre esta práctica deportiva, ya que en las últimas semanas se han reformado las dos pistas exteriores del Polideportivo acondicionadas para fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis con un presupuesto cercano a los 53.000 euros.

En los próximos días comenzarán las obras en el San Jerónimo con el objetivo de que los jóvenes dentro de sus vacaciones estivales puedan disfrutar de él al final del verano. El estreno oficial del nuevo césped artificial será probablemente en la feria de agosto con la disputa del Torneo Ciudad de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO